🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Correo invitación de Apple para probar iOS 12

Hola a tod@s!


Acabo de recibir un correo de Apple con una invitación para unirme al programa AppleSeed y probar el iOS 12, por supuesto me pide ID de Apple.

A alguien más..??

Me puedo fiar..??


Gracias.

Saludos!

iPhone 7, iOS 11.3, Red

Publicado el 13/06/2018 04:16 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 13/06/2018 05:29 p. m.

De nada marZara

Es que era raro si no te habías descargado tu la aplicación antes.

Me alegro que te hayan dado una respuesta rápida en Apple.

Ya no se que mas cosas se les va a ocurrir, desde luego!

Un saludo compañera🙂

4 respuestas

13/06/2018 04:30 p. m. en respuesta a marZara

Hola marZara

Esto es los que encuentro respecto a lo que comentas. El enlace es de enero de 2018

https://apple5x1.com/como-descargar-apple-seed/

Supongo que habrás dado ya con este enlace de los amigos de 5x1.

No he encontrado información oficial por parte de Apple.

En principio, Apple SEED parece una aplicación para empleados y personal autorizado, y aunque puedes descargarla siendo un usuario normal, debes ser tu el que se registre y luego Apple te confirma.

También te recomiendan que para hacerlo crees un nuevo ID.

Bueno... ya nos contarás que has hecho finalmente.

También sabes, por tus propios consejos a los usuarios, que puedes contactar con Apple para informarte sobre el asunto

Un saludo

13/06/2018 04:42 p. m. en respuesta a lamasrubia

Sí, eso había pensado.. pero antes de contactar con ellos quería comprobar si alguno de los colaboradores destacados sabía algo del tema.

Me extraña que lo reciba yo y los colaboradores que llevan más tiempo que yo y de más nivel no sepan nada de esto.

Muchas gracias por contestar l@masrubia

Sabiendo que a ti no te ha llegado creo que no he de fiarme 😉


Ya les contaré!

Un saludo

Correo invitación de Apple para probar iOS 12

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.