yo también tengo el mismo problema y es un problema común en iphone 7 y otros modelos, es una falla en el IC Audio , muchas veces falla el auricular, el adaptador, micrófono, altavoz o el speaker... esto se soluciona únicamente reparando la placa, se debe levantar la baseband y es delicado, se debe llevar a un técnico especializado o verificado por apple
yo también tengo el mismo problema y es un problema común en iphone 7 y otros modelos, es una falla en el IC Audio , muchas veces falla el auricular, el adaptador, micrófono, altavoz o el speaker... esto se soluciona únicamente reparando la placa, se debe levantar la baseband y es delicado, se debe llevar a un técnico especializado o verificado por apple
Hola SashaR
Aparte de los consejos del compañero AlvaroK puedes limpiar con cuidado el puerto de carga, a veces este se ensucia - llena de pelusas y da fallos. He visto dar varios tipos de fallos como no cargar correctamente o cargar y no conectarse con el Mac.
Prueba y nos comentas.
Saludos.
Saludos AlvaroK
tuve el mismo problema aparantemente pense que podria ser la actualizacion del IOS 11 hacia arriba en algunos dispositivos, pero investigando el problema se originaria en un condensador en la placa mal soldado que con el tiempo se quema, que afecta las funciones del microfono y la entrada de los auriculares, por lo cual apple reconocio esta falla en algunos dispositivos iphone 7 7 plus y X , el problema se soluciona cambiando el hardware
tuve el mismo problema aparantemente pense que podria ser la actualizacion del IOS 11 hacia arriba en algunos dispositivos, pero investigando el problema se originaria en un condensador en la placa mal soldado que con el tiempo se quema, que afecta las funciones del microfono y la entrada de los auriculares, por lo cual apple reconocio esta falla en algunos dispositivos iphone 7 7 plus y X , el problema se soluciona cambiando el hardware
Puede ser el adaptador Lighning a auriculares el que este mal entoncces, el iPhone 7 como necesita de ese adaptador puede ser qu eeste dañado y por ello no se escuche.
Saludos.
Hola magazorrilla
Has mirado si esta limpio el puerto lightining de tu iPhone, ese conector acumula mucha porque´ria y es posible que pueda fallar.
Saludos.
Hola Sasha,
Pudiste resolver el problema, yo tampoco puedo usar los auriculares en mi iphone 7 plus , pero carga totalmente normal, como solucionaste?, yo ya probe con alguna ariculares en mi iphone no funcionan pero en otros iphone de amigos hice prueba y si sirven.
Ayuda
Lo mismo me sucede, mi cel carga perfectamente y compre unos auriculares y no los detecta, probé usándolos en otro celular y funcionan perfecto, estoy al corriente con las actualizaciones, ya reinicie mi cel y nada :(
Alguien encontró una respuesta al problema?
Alguien encontró una solución mis audífonos no funcionan tengo el mismo problema al parecer tengo la sospecha que sea por la actualización que hubo. Lo limpie el adaptador lighting pero nada haya ahora espero una solución
Ya lo actualice y sigue sin funcionar! Limpie la entrada y tampoco. Puede ser que desconfigure algo? Porque me carga
Ya lo limpie! Pero sigue sin gu ncionar, pero me carga. Puede ser que desconfigure algo? O la entrada de cargar y auriculares son distintas?
Sasha! Pudiste encontrar una solución?
Hola , mi iPhone 7 carga solo con algunos cargadores y tampoco me toma los auriculares, será mi pin de carga ?
1 desconecta tus auriculares
2 activa el bluetooth
3 conecta los audífonos
Listo!
*los audífonos funcionan con bluetooth
Hola, ¿alguien ya pudo solucionar este problema?, tengo un 7 plus y no detecta el cargador cuando lo conecto a la pc ni el adaptador jack, ya lo restauré, limpie centro de carga, actualice iOS y no ha dado resultado, ayuda!!
Mi iPhone 7 no detecta auriculares