Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Pregunta:

Pregunta: Mi iPhone 7 no detecta auriculares

Al conectar mis auriculares, o otros mi iPhone 7 no detecta estos, pero carga perfectamente. Que debo hacer ya se sucede en el puerto de carga

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Resuelta
Respuesta:
Respuesta:

Hola SashaR

Aparte de los consejos del compañero AlvaroK puedes limpiar con cuidado el puerto de carga, a veces este se ensucia - llena de pelusas y da fallos. He visto dar varios tipos de fallos como no cargar correctamente o cargar y no conectarse con el Mac.

Prueba y nos comentas.

Saludos.

Saludos AlvaroK

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

17/06/2018 10:55 AM en respuesta a SashaR En respuesta a SashaR

Hola, SashaR!

Asegúrate de tener el iPhone actualizado a la última versión, que es 11.4, y si ya está actualizado pues haces un reinicio y compruebas todo de nuevo a ver qué tal, y nos cuentas.

Un saludo y suerte!

17/06/2018 10:55 AM

Responder Útil
Pregunta marcada como Resuelta

17/06/2018 12:28 PM en respuesta a SashaR En respuesta a SashaR

Hola SashaR

Aparte de los consejos del compañero AlvaroK puedes limpiar con cuidado el puerto de carga, a veces este se ensucia - llena de pelusas y da fallos. He visto dar varios tipos de fallos como no cargar correctamente o cargar y no conectarse con el Mac.

Prueba y nos comentas.

Saludos.

Saludos AlvaroK

17/06/2018 12:28 PM

Responder Útil (1)

1/08/2018 01:26 PM en respuesta a a-campos En respuesta a a-campos

Hola, a-campos y demás personas!

Ciertamente, a mi me pasó en el 6 Plus que de llevarlo a mil sitios y trabajar con él se me llegó a acumular tanta pelusa y demás que fallaba la carga, así que lo limpié con mucha delicadeza con un alfiler y papel fino, pero insisto, MUCHO CUIDADO, y quedó muy bien, ahí sigue adelante 🙂

Saludos!

1/08/2018 01:26 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: SashaR

Pregunta: Mi iPhone 7 no detecta auriculares