🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Compre una Mac book pro por internet y aún no me la cobraron

Compre una MacbookPro y un Magic Mouse en Usa por internet para que le llegue a un primo a su casa en Minnesota. Cuestión que por error pedí dos Magic Mouse en vez de uno, rápidamente cancele ambos y hice un pedido aparte con uno solo de estos. A las dos horas me mandaron el mail de confirmación y me cobraron. Pero han pasado 6 o 7 horas y de la computadora nada, me aparece el pedido como que cancele los dos Mouse pero la con computadora estan procesando la orden. Alguien sabe si por haber cancelado los dos mouse hay algún tipo de retraso con la computadora? Me conviene cancelarla y hacer de nuevo el pedido? Ayuda por favor, mi primo debe recibir la computadora en menos de 5 días

Publicado el 18/06/2018 06:28 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 19/06/2018 12:13 a. m.

Holaianco

En estos casos lo mejor que puedes hacer es contactar con Apple directamente y que ellos te informen de tu pedido:Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple

Un saludo.

1 respuesta

Compre una Mac book pro por internet y aún no me la cobraron

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.