🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Como activar una alerta para cuando se desconecte mi iwatch de mi IPhone?

Quiero saber cuando me alejo de mi IPhone y que mi iwatch emita una alerta para saber que lo olvide

Publicado el 19/06/2018 10:41 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 21/06/2018 05:31 a. m.

Hola mikerbg!!


Desde esta comunidad no te podemos dar esa respuesta, por que no la conocemos. Son cosas de Apple y puedes enviar tus sugerencias desde este enlace: Product Feedback - Apple


Estoy del todo de acuerdo con que el Watch emita una alarma, o el iPhone emita una alarma, si se desenlazan.

Sí se puede ver de forma visual, pero con una alarma no es posible actualmente.


Saludos a todos!! 🙂

12 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

21/06/2018 05:31 a. m. en respuesta a mikerbg

Hola mikerbg!!


Desde esta comunidad no te podemos dar esa respuesta, por que no la conocemos. Son cosas de Apple y puedes enviar tus sugerencias desde este enlace: Product Feedback - Apple


Estoy del todo de acuerdo con que el Watch emita una alarma, o el iPhone emita una alarma, si se desenlazan.

Sí se puede ver de forma visual, pero con una alarma no es posible actualmente.


Saludos a todos!! 🙂

21/06/2018 09:01 a. m. en respuesta a elias185

Hola elias185,


A parte de que en tu iWatch te sale el icono en rojo (sin alarma acústica) de que te estás alejando de tu iPhone, hay alguna app para ese propósito aunque desconozco si lleva alarma o no. Te dejo un enlace explicativo:

https://actualidadwatch.com/lookout-la-app-para-apple-watch-que-te-avisa-si-olvi das-tu-iphone/


Espero que te ayude. Ya me cuentas qué tal!

Un saludo.

21/06/2018 10:16 a. m. en respuesta a AlvaroK

Igualmente para ti, AlvaroK!


Estoy de acuerdo contigo, hasta cierto punto elias185,

nadie nos obriga a fichar por Apple!

Hay otras marcas que también son buenas.

Yo apuesto por Apple por la seguridad que me brinda (entre otras cosas); claro que me gustaría utilizar otras Apps y funciones y me tengo que aguantar.. pero lo pienso un momento y se me pasa 😁😁😁

Será porque en todo lo demás me compensa!

Es mi humilde opinión, claro. Puestos a opinar, yo también quería hacerlo 😉


Saludos Santigusa 😉, AlvaroK, mikerbg y elias185!!!

21/06/2018 06:24 a. m. en respuesta a santigusa

Muy buenas a todas las personas! 🙂


Pero ya puestos ejem jeje 😉, yo quiero una aplicación que me avise de cuando el Watch, o el iPhone, tenga un problema, el que sea, y aunque parezca que lo digo en un plan burlón, no es así, y me explico: El otro día le dije a mi Watch... oye, Siri!... y ni caso, oye Siri!! más fuerte... ná, como alcé más la voz de lo esperado me escuchó el iPhone... jejeje, bueno, total, tuve que apagar el Watch porque estaba un poquito pá ya!, vale, y no pasa nada, se apaga, que le viene bien además estos calores... y al encenderse todo correcto, oye Siri hasta en susurro y estupendo; y así algunos errores más, como en el caso de querer usar el AirDrop desde el iPhone para enviar un archivo, foto, proyecto, y hasta que no apagas el iPhone no sale de ese error.


Pienso, creo, opino, que ojalá tooooooodo el complicado casi imposible ecosistema tecnológico que cada uno pueda tener funcionara a las mil maravillas; yo del año y siete meses que tengo el Watch sólo me ha dado dos problemas de perder sincronización de alarmas con el iPhone, tres apagados inesperados que al no ir a más no le he echado ni cuenta, y hace muy poco un desenlace con el iPhone, y creo que porque estaba haciendo unas cosas que giré más la muñeca de lo debido y seguro que eso, qué se yo, hizo que se desenlazara, pero al menos en mi caso cuanto menos desarrollismo mejor 🙂


Saludos y buen Jueves, marZara, mikerbg y santigusa!

21/06/2018 10:43 a. m. en respuesta a santigusa

Un momento, por favor! 🙂


Hola, Personas queridas! A ver, que nos salimos del contexto y no mola nada jejeje 😉


Recapitulemos: una app para que nos avise de una desconexión entre Watch y iPhone, eso es una cosa, y otra cosa es que nos alejemos del iPhone con el Watch puesto, vale?, eso son DOS cosas; la primera no estaría mal, pero para las pocas veces que va a ocurrir... desde mi punto de vista, no da como para ocupar una aplicación ni en el iPhone ni menos en el Watch; y otra cosa si nos alejamos del iPhone, que para eso sería el series 3 si tuviéramos en España habilitado el tema de LTE o o que sea eso; porque en cuestión de lejanía por bluetooth la cosa está cómo está, entre siete y quince metros, y no sé si me paso, pero son dos cosas, y de ahí... a que Apple mira por su negocio, eso siempre es bueno que lo haga una empresa, si no sería otra cosa, PERO, resulta que además de mirar por su empresa, mira por la seguridad de las personas que van a disfrutar de sus dispositivos Y servicios, que es que es un mundo bastante amplio, no es vender cacharros y ya está; la pregunta viene fácil: por qué tanto control en la App Store, mucha más que en otras semejantes?, que tampoco son muchas, porque se quiere la seguridad, porque si se deja hacer una app para el alejamiento de tal o cual salen quinientas, unas copias de otras, y de entre las quinientas salen los que cuelan el gol de la inseguridad.


Espero por favor que Apple siempre quiera tener una seguridad ultra hiper mega totalmente segura porque así, dispositivos que tienen siete, diez, quince, veinte años, pueden seguir funcionando... miro con anhelo mi pc torre clónico, guardado en el desván que no sirve el pobre más que como chatarra jejeje 😉


Y esas cosas 😉


Saludos y a no pasar calor, querid@s!

21/06/2018 11:01 a. m. en respuesta a AlvaroK

Bueno, de alguna forma sería lo mismo, ¿no?. Que hubiera algún ajuste, dentro de los ajustes de la app Watch del iPhone, que nos permitiera configurar qué tipos de alertas queremos recibir, si una alerta de pérdida del alcance del bluetooth, o una alerta informando que las conexiones se han interrumpido, etc.


La verdad es que sería un ajuste muy útil.


Saludos!!

Como activar una alerta para cuando se desconecte mi iwatch de mi IPhone?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.