Ya no prenden mis powerbeats 3

Ya no quieren prender, ya van la tercera vez que cambió el producto, no me dan solución solo cambio y sigue siendo lo mismos errores no cargan, se apagan en hacer ejrejercio, el audio suena mal me da lastima que siendo carros estén engañando a las personas saquen un modelo mejor, es una "***" de productos, no sirve para hacer ejercicio estoy arto no tengo tiempo de ir a dejarlos de nuevo y esperar a ver a que hora están y me cobren por cambiarlos

Publicación editada por el Moderador.

Publicado el 21/06/2018 02:05 a.m.

Responder
1 respuesta

21/06/2018 06:10 a.m. en respuesta a yesuademexico

Hola, Yesua!

Pero donde los compras tendrán que atenderte y darte otros, yo no sé cómo desde aquí vamos a poder hacer algo, los productos físicos además, porque dices de ir, así que los has comprado en una tienda, tienes que atenerte a la garantía, y los de la tienda más, claro, que son los que te lo han vendido; entiendo tu enfado, por su puesto, pero se lo tienes que decir a ellos 😉

Un saludo!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Ya no prenden mis powerbeats 3

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.