Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Pregunta:

Pregunta: Ya no prenden mis powerbeats 3

Ya no quieren prender, ya van la tercera vez que cambió el producto, no me dan solución solo cambio y sigue siendo lo mismos errores no cargan, se apagan en hacer ejrejercio, el audio suena mal me da lastima que siendo carros estén engañando a las personas saquen un modelo mejor, es una "***" de productos, no sirve para hacer ejercicio estoy arto no tengo tiempo de ir a dejarlos de nuevo y esperar a ver a que hora están y me cobren por cambiarlos

Publicación editada por el Moderador.

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

21/06/2018 06:10 AM en respuesta a yesuademexico En respuesta a yesuademexico

Hola, Yesua!

Pero donde los compras tendrán que atenderte y darte otros, yo no sé cómo desde aquí vamos a poder hacer algo, los productos físicos además, porque dices de ir, así que los has comprado en una tienda, tienes que atenerte a la garantía, y los de la tienda más, claro, que son los que te lo han vendido; entiendo tu enfado, por su puesto, pero se lo tienes que decir a ellos 😉

Un saludo!

21/06/2018 06:10 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: yesuademexico

Pregunta: Ya no prenden mis powerbeats 3