No me llegan la notificación de Instagram

HOLA, yo tengo activadas las notificaciones en la app pero en configuración de mi iPhone (8 plus)no me permite activar o desactivar las notificaciones de esta app, es decir, como que no me da la opción de notificación el celular. Como hago para que me lleguen ?

Publicado el 21/06/2018 06:51 p.m.

Responder
1 respuesta

22/06/2018 03:48 a.m. en respuesta a nala85

Hola, Nala85!

Pueden ser dos cosas: la aplicación tiene un error, o el iPhone se ha quedado por lo que sea un poco pillado y debes de reiniciar y probar si después del reinicio ya funciona bien, y también puedes probar a apagarlo, esperar un par de minutos y ver si ya está todo correcto, si no surte efecto nada de eso va ser de la aplicación, a veces pasa con aplicaciones de terceros que no están bien conjugadas con los dispositivos por a saber cuál razón. Ya nos comentas cualquier novedad.

Un saludo y suerte! 🙂

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

No me llegan la notificación de Instagram

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.