Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple.
Son gente única que les encanta resolver problemas.
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú.

El HomePod llega a España y a México. Cómo aprovechar el HomePod al máximo. Cómo configurar el HomePod.
Cómo tomar fotos con el iPhone.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: No me llegan la notificación de Instagram

HOLA, yo tengo activadas las notificaciones en la app pero en configuración de mi iPhone (8 plus)no me permite activar o desactivar las notificaciones de esta app, es decir, como que no me da la opción de notificación el celular. Como hago para que me lleguen ?

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

22/06/2018 05:48 AM en respuesta a nala85 En respuesta a nala85

Hola, Nala85!

Pueden ser dos cosas: la aplicación tiene un error, o el iPhone se ha quedado por lo que sea un poco pillado y debes de reiniciar y probar si después del reinicio ya funciona bien, y también puedes probar a apagarlo, esperar un par de minutos y ver si ya está todo correcto, si no surte efecto nada de eso va ser de la aplicación, a veces pasa con aplicaciones de terceros que no están bien conjugadas con los dispositivos por a saber cuál razón. Ya nos comentas cualquier novedad.

Un saludo y suerte! 🙂

22/06/2018 05:48 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: nala85

Pregunta: No me llegan la notificación de Instagram