🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Imac 27 Late 2009, no arranca despues de actualizacion High Sierra 10.13.5

Imac 27 Late 2009, Procesador 2.8 GHz Intel Core i7, Memoria 20 GB 1067 MHz DDR3,
Después de actualizar de la versión High Sierra 10.13.4 a la versión High Sierra 10.13.5 el Mac se congelo en la pantalla bloqueo, por los cual la sube que resetear, a partir de este momento ya no arranco, solo en modo seguro.
Que puedo hacer para recuperar las funciones normales de mi iMac?

iMac, macOS High Sierra (10.13.5), Falla de Arranque

Publicado el 22/06/2018 07:31 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 23/06/2018 05:52 a. m.

Hola, Freddyflores!


Y en el modo seguro no logras ver nada que pueda hacer que no inicie, lo digo por el enlace que Apple publica a este respecto:


Utilizar el modo seguro para aislar los problemas en el Mac - Soporte técnico de Apple


A ver si observas algo y podemos ver qué hacer. Ya nos comentas, mucha suerte!


Un saludo!

8 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

23/06/2018 05:52 a. m. en respuesta a freddyflores

Hola, Freddyflores!


Y en el modo seguro no logras ver nada que pueda hacer que no inicie, lo digo por el enlace que Apple publica a este respecto:


Utilizar el modo seguro para aislar los problemas en el Mac - Soporte técnico de Apple


A ver si observas algo y podemos ver qué hacer. Ya nos comentas, mucha suerte!


Un saludo!

1/07/2018 05:15 a. m. en respuesta a freddyflores

Hola freddyflores


Si no te carga el sistema despues de la actualización y si en Modo Seguro algún problema con algún compoente debes tener dado que en moso seguro se cargan menos para precisamente poder solucionarlo si arranca. Si ha hecho los pasos que te recomienda el compañero AlvaroK y no funciona lo mejor es reisntalar el sistema. Si no puedes hacer uso de la recuperación puedes descargarte el sistema y crear un pendrive de instalación para poder reinstalar y reparar ese sistema, eso siempre que no tengas un problema de hardware cosa que parece que no al ser algo despues de actualizar.


Cómo reinstalar macOS - Soporte técnico de Apple


Crear un instalador ejecutable para macOS - Soporte técnico de Apple


Nos vas contando como te va con esto.


Saludos.


Saludos AlvaroK

4/07/2018 01:36 a. m. en respuesta a freddyflores

En ese equipo puedes pasar el AHT metiendo en DVD de instalación nº2 y arrancando con la tecla "D" aunnque no los lea igual pasa del AHT desde el, es posible que tengas un problema de gráfica y por ello no funciona, sule ser cuando inteneta cargar la gráfica, el modo seguro funcioan por que carga muy pocos driver.


Saludos.

4/07/2018 08:11 a. m. en respuesta a freddyflores

Pues yo en un equipo igual que se me resistía así al final si no puedes desde un usb de instalación ( ami no me dejaba tampoco) lo tuve que reinstalar desde otro igual en una caja usb y volver a poner el disco, de nínguna manera se dejaba instalar ni arrancar, prueba el instalador desde usb a ver si con ello a base de insistir lo consigues.


Un saludo.

Imac 27 Late 2009, no arranca despues de actualizacion High Sierra 10.13.5

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.