Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Alguien más uso mi cuenta de apple para hacer compras

Alguien usó mi cuenta de apple para realizar compras, no sé cómo cancelar la compra y cómo evitar que esto vuelva a pasar, me aparece en los detalles de la compra que está fue hecha en Venezuela

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Ok.

Entonces es posible que no sea de Apple y que lo que quieran es que les proporciones los datos de tu cuenta.

Si en el mail que has recibido aparece la opción de pulsar en algún enlace para que canceles la compra, es falso, porque eso no funciona así. Y tampoco Apple te pide que ingreses datos de tu cuenta o tarjeta de crédito.

Comprueba tu historial de compras del iPhone y los recibos del banco

Consultar el historial de compras en el App Store o iTunes Store - Soporte técnico de Apple

Si las compras no aparecen allí, entonces es que no es de Apple

Te dejo estos enlaces para que lo compruebes tu misma ya que no podemos ver el correo

Evitar correos electrónicos fraudulentos, alertas falsas de virus, llamadas falsas de soporte técnico y otras estafas - …

Identificar correos electrónicos legítimos del App Store o iTunes Store - Soporte técnico de Apple

Si finalmente compruebas que es falso, entonces márcalo como spam y reenvíaselo a Apple a esta dirección

reportphishing@apple.com

Un saludo

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

24/06/2018 10:23 AM en respuesta a valeria18 En respuesta a valeria18

Hola valeria18

¿Pero tienes la compra reflejada en los recibos del banco?

¿O es un mail que te ha llegado a tu correo?

Porque si solo es un correo, es posible que no sea auténtico.

24/06/2018 10:23 AM

Responder Útil
Pregunta marcada como Recomendada por Apple

24/06/2018 11:32 AM en respuesta a valeria18 En respuesta a valeria18

Ok.

Entonces es posible que no sea de Apple y que lo que quieran es que les proporciones los datos de tu cuenta.

Si en el mail que has recibido aparece la opción de pulsar en algún enlace para que canceles la compra, es falso, porque eso no funciona así. Y tampoco Apple te pide que ingreses datos de tu cuenta o tarjeta de crédito.

Comprueba tu historial de compras del iPhone y los recibos del banco

Consultar el historial de compras en el App Store o iTunes Store - Soporte técnico de Apple

Si las compras no aparecen allí, entonces es que no es de Apple

Te dejo estos enlaces para que lo compruebes tu misma ya que no podemos ver el correo

Evitar correos electrónicos fraudulentos, alertas falsas de virus, llamadas falsas de soporte técnico y otras estafas - …

Identificar correos electrónicos legítimos del App Store o iTunes Store - Soporte técnico de Apple

Si finalmente compruebas que es falso, entonces márcalo como spam y reenvíaselo a Apple a esta dirección

reportphishing@apple.com

Un saludo

24/06/2018 11:32 AM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: valeria18

Pregunta: Alguien más uso mi cuenta de apple para hacer compras