Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Pregunta:

Pregunta: iphone solo acepta cable original

Tengo un iPhone 6S Plus; en Inglaterra he usado cables no originales para cargar por años sin ningún problema.

Estamos de vacaciones en Gran Canaria y no puedo cargar con los mismos cables, solo me acepta cables originales.

Esto nos está ocurriendo en dos iPhone.

¿Alguna sugerencia?

Gracias de antemano: Alberto

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Resuelta
Respuesta:
Respuesta:

Hola, Alberto!

Imagino que en alguna actualización que hicieras ya no irían los cables no oficiales, y es que dan muchísimos problemas, afectando a la carga y demás componentes internos del dispositivo, así que la única solución es tener los cables oficiales.

Un saludo!

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Resuelta

25/06/2018 09:26 AM en respuesta a albertodepoole En respuesta a albertodepoole

Hola, Alberto!

Imagino que en alguna actualización que hicieras ya no irían los cables no oficiales, y es que dan muchísimos problemas, afectando a la carga y demás componentes internos del dispositivo, así que la única solución es tener los cables oficiales.

Un saludo!

25/06/2018 09:26 AM

Responder Útil

25/06/2018 11:50 AM en respuesta a AlvaroK En respuesta a AlvaroK

Hola AlvarK,

Muchas gracias por la información; debe ser una actualización muy reciente, porque antes de venir de vacaciones estaba usando cables no originales, en UK sin ningún problema.

Atentamente: Albert

25/06/2018 11:50 AM

Responder Útil

25/06/2018 01:24 PM en respuesta a albertodepoole En respuesta a albertodepoole

Hola.

Puede ser como dice el compañero @AlvaroK pero por qué no sea un cable certificado Apple, si es un cable verificado Apple aunque no sea original si te funciona, yo tengo de una conocida tienda por internet y funciona perfecto con todas las actualizaciones. En caso que no puedas tenenr original o que como en mi caso mi hija parece que se los coma por que no lo duran nada. 😂

Un saludo.

Un saludo @AlvaroK

25/06/2018 01:24 PM

Responder Útil (1)

25/06/2018 01:25 PM en respuesta a albertodepoole En respuesta a albertodepoole

Un placer, Albert, para eso estamos, gracias a ti por consultar en las Comunidades de Apple 🙂

Y sólo comentarte que al parecer fue desde iOS 10.3.1 que empezaron a no ser viables los cables no oficiales, pero claro, no todos, y en algunos casos los datos mfi no se podían distinguir al poner en modo avión, pues al no tener conexión ese protocolo mfi no era legible, pero el caso es que es mejor que si los cables no están verificados por Apple no circulen mucho porque ya digo que en ocasiones dan muchos problemas internamente a los dispositivos.

Un saludo y hasta otra!

25/06/2018 01:25 PM

Responder Útil

26/06/2018 02:16 PM en respuesta a albertodepoole En respuesta a albertodepoole

Cuando compres un cable que no es original de Apple debes fijarte que tenga la certificación MFI. En alguna parte del envoltorio debería estar esa certificación. La cual significa made for Iphone-iPod etc

26/06/2018 02:16 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: albertodepoole

Pregunta: iphone solo acepta cable original