🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

iphone solo acepta cable original

Tengo un iPhone 6S Plus; en Inglaterra he usado cables no originales para cargar por años sin ningún problema.

Estamos de vacaciones en Gran Canaria y no puedo cargar con los mismos cables, solo me acepta cables originales.

Esto nos está ocurriendo en dos iPhone.

¿Alguna sugerencia?

Gracias de antemano: Alberto

Publicado el 25/06/2018 08:04 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 25/06/2018 09:26 a. m.

Hola, Alberto!


Imagino que en alguna actualización que hicieras ya no irían los cables no oficiales, y es que dan muchísimos problemas, afectando a la carga y demás componentes internos del dispositivo, así que la única solución es tener los cables oficiales.


Un saludo!

9 respuestas

25/06/2018 01:24 p. m. en respuesta a albertodepoole

Hola.


Puede ser como dice el compañero @AlvaroK pero por qué no sea un cable certificado Apple, si es un cable verificado Apple aunque no sea original si te funciona, yo tengo de una conocida tienda por internet y funciona perfecto con todas las actualizaciones. En caso que no puedas tenenr original o que como en mi caso mi hija parece que se los coma por que no lo duran nada. 😂


Un saludo.


Un saludo @AlvaroK

25/06/2018 01:25 p. m. en respuesta a albertodepoole

Un placer, Albert, para eso estamos, gracias a ti por consultar en las Comunidades de Apple 🙂


Y sólo comentarte que al parecer fue desde iOS 10.3.1 que empezaron a no ser viables los cables no oficiales, pero claro, no todos, y en algunos casos los datos mfi no se podían distinguir al poner en modo avión, pues al no tener conexión ese protocolo mfi no era legible, pero el caso es que es mejor que si los cables no están verificados por Apple no circulen mucho porque ya digo que en ocasiones dan muchos problemas internamente a los dispositivos.


Un saludo y hasta otra!

iphone solo acepta cable original

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.