Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Pregunta:

Pregunta: Beta pública iOS 12

hola mi pregunta está en quien tiene algún conocimiento de cuando estará disponible la beta pública de iOS 12, ya que n m atrevo a instalar la beta para desarrolladores ,gracias

MacBook Pro, Mac OS X (10.6.8)

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

26/06/2018 07:37 AM en respuesta a AlvaroK En respuesta a AlvaroK

Hola buenas,

La he descargado correctamente pero no consigo pasar de "Verficando actualización..."

He restablecido ajustes de red y descargado de nuevo sin éxito la actualización.

¿Alguna idea?

Gracias a todos de antemano.

26/06/2018 07:37 AM

Responder Útil

26/06/2018 09:19 AM en respuesta a AlvaroK En respuesta a AlvaroK

Muy buenas Álvaro, la descarga la he intentado hacer tras descargar el perfil oficial de la web https://beta.apple.com/sp/betaprogram/redemption

El problema es que tras la descarga, a la hora de instalar, no consigo pasar de la parte de verificación previa.

26/06/2018 09:19 AM

Responder Útil

26/06/2018 09:34 AM en respuesta a javi.vva En respuesta a javi.vva

Hola, Javi, pues no sé, porque yo instalé la de desarrolladores y no me dio ningún problema, pero has hecho todos los pasos previos y demás sin problemas, no?

Se puede volver a intentar, o sea, reiniciar el proceso o algo así? Ya nos cuentas.

Un saludo!

26/06/2018 09:34 AM

Responder Útil

11/07/2018 11:16 AM en respuesta a javi.vva En respuesta a javi.vva

La solución era liberar espacio para que pudiese descomprimir e instalar el update en el teléfono. Recomendable borrar temporalmente apps para solucionar el problema 🙂

11/07/2018 11:16 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: jhaito

Pregunta: Beta pública iOS 12