Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple.
Son gente única que les encanta resolver problemas.
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú.

El HomePod llega a España y a México. Cómo aprovechar el HomePod al máximo. Cómo configurar el HomePod.
Cómo tomar fotos con el iPhone.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Porque itunes no me deja pagar spotify?

Busco a pagar spotify y me dice que itunes no me lo permite.

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola JairtBerrios

Si tu tarjeta ha sido declinada, las recomendaciones más comunes son: Que sea una tarjeta a tu nombre de crédito o débito, pero no prepago; Y que tengas balance. Inténtalo de nuevo o prueba un método de pago distinto Métodos de pago que se pueden usar con el ID de Apple - Soporte técnico de Apple

Un saludo.

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

25/06/2018 04:23 PM en respuesta a JairtBerrios En respuesta a JairtBerrios

Hola JairtBerrios

Si tu tarjeta ha sido declinada, las recomendaciones más comunes son: Que sea una tarjeta a tu nombre de crédito o débito, pero no prepago; Y que tengas balance. Inténtalo de nuevo o prueba un método de pago distinto Métodos de pago que se pueden usar con el ID de Apple - Soporte técnico de Apple

Un saludo.

25/06/2018 04:23 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: JairtBerrios

Pregunta: Porque itunes no me deja pagar spotify?