Pasar la agenda de un iPhone a otro
Tengo un nuevo iPhone plus 8 y en mi terminal antiguo iPhone 6s tengo toda mi agenda! A través de iclud he logrado pasar fotos y aplicaciones pero no la agenda!
Tengo un nuevo iPhone plus 8 y en mi terminal antiguo iPhone 6s tengo toda mi agenda! A través de iclud he logrado pasar fotos y aplicaciones pero no la agenda!
Hola enriquedefuengirola
Si estás usando el mismo ID en los dos dispositivos:
Comprueba que tenías activada la sincronización de los contactos en iCloud en el iPhone 6s.
Ajustes-Tu nombre-iCloud-APPS QUE USAN ICLOUD-Contactos
Y en el iPhone nuevo también
Te dejo este enlace para que averigües en que cuenta se encuentran tus contactos y algunas cosas más como los ajustes de la app
Obtener ayuda mediante Contactos, Calendarios y Recordatorios de iCloud - Soporte técnico de Apple
Consulta en qué cuenta se encuentran tus contactos:
Establece iCloud como cuenta predeterminada para tus contactos en iOS 8 o posterior:
- Abre la app Contactos y pulsa Grupos en la esquina superior izquierda.
- Anula la selección de la opción Todo [cuenta] para otras cuentas de terceros, como Gmail o Yahoo.
- Asegúrate de que la opción Todo iCloud esté seleccionada.
- Pulsa en Aceptar para ver la lista de Contactos. Si no encuentras el contacto que estás buscando, debe estar almacenado en otra cuenta.
- Puedes importar el contacto desde un servicio de terceros a iCloud.
- Pulsa Ajustes > Contactos.
- Pulsa Cuenta por omisión.
- Selecciona iCloud.
Un saludo
Hola enriquedefuengirola
Si estás usando el mismo ID en los dos dispositivos:
Comprueba que tenías activada la sincronización de los contactos en iCloud en el iPhone 6s.
Ajustes-Tu nombre-iCloud-APPS QUE USAN ICLOUD-Contactos
Y en el iPhone nuevo también
Te dejo este enlace para que averigües en que cuenta se encuentran tus contactos y algunas cosas más como los ajustes de la app
Obtener ayuda mediante Contactos, Calendarios y Recordatorios de iCloud - Soporte técnico de Apple
Consulta en qué cuenta se encuentran tus contactos:
Establece iCloud como cuenta predeterminada para tus contactos en iOS 8 o posterior:
- Abre la app Contactos y pulsa Grupos en la esquina superior izquierda.
- Anula la selección de la opción Todo [cuenta] para otras cuentas de terceros, como Gmail o Yahoo.
- Asegúrate de que la opción Todo iCloud esté seleccionada.
- Pulsa en Aceptar para ver la lista de Contactos. Si no encuentras el contacto que estás buscando, debe estar almacenado en otra cuenta.
- Puedes importar el contacto desde un servicio de terceros a iCloud.
- Pulsa Ajustes > Contactos.
- Pulsa Cuenta por omisión.
- Selecciona iCloud.
Un saludo
Hola, Enrique!
Es muy sencillo, pues al tener iCloud activado, una vez que ya tienes en uso el nuevo terminal, en este caso el 8 Plus, sólo tienes que activarlo con el ID y ya todo está sincronizado, pero para que lo tengas todo super claro aquí te dejo este enlace general donde te informa de todo lo necesario para un cambio de dispositivo:
Un saludo y suerte! 🙂
Grax, ya lo solucione! 👌
Pues nos alegramos, Enrique!! 🙂
Un saludo!
Pasar la agenda de un iPhone a otro