canciones en gris itunes

Mi problema es que al sincronizar el iphone con itunes mis canciones aparecen en gris si borro las canciones de itunes se borran del iphone y si le doy a sincronizar de nuevo aparecen en el itunes en gris y en el iphone no aparecen las canciones..

Siempre aparacen en gris las canciones en itunes si me voy a ajustes musica solo me aparecen mostrar apple music datos moviles musica descargada etc..

pero no me aparece biblioteca de icloud..

he probado de

iPhone 7 Plus, iOS 11.3.1

Publicado el 28/06/2018 01:02 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 30/06/2018 04:38 a.m.

Hola pedro266!!

Además de los consejos del compañero AlvaroK, puede que las canciones o los álbumes aparezcan con el texto en color gris claro por diferentes motivos. Entre estos motivos se incluyen los siguientes:

- La canción no está en Apple Music o no está disponible en tu país o región.

- Las restricciones se activan para las pistas explícitas. Más información acerca de las restricciones.

- Un artista o proveedor de contenido realiza cambios o modificaciones en un álbum. Puede que necesites eliminar el álbum de tu biblioteca y volver a añadirlo desde el catálogo de Apple Music.

Si no lo consigues solucionar, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página.

Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos a todos!!

4 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

30/06/2018 04:38 a.m. en respuesta a pedro266

Hola pedro266!!

Además de los consejos del compañero AlvaroK, puede que las canciones o los álbumes aparezcan con el texto en color gris claro por diferentes motivos. Entre estos motivos se incluyen los siguientes:

- La canción no está en Apple Music o no está disponible en tu país o región.

- Las restricciones se activan para las pistas explícitas. Más información acerca de las restricciones.

- Un artista o proveedor de contenido realiza cambios o modificaciones en un álbum. Puede que necesites eliminar el álbum de tu biblioteca y volver a añadirlo desde el catálogo de Apple Music.

Si no lo consigues solucionar, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página.

Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos a todos!!

28/06/2018 06:18 a.m. en respuesta a Usuario de la Comunidad

Todo lo que me has dicho esta hecho, el problema es que las canciones al sincronizarla con el iphone me salen en gris a la izquierda un circulo con las canciones no me las pasa al iphone..

Y albunes que tengo comprado no me deja descargarlos me dice que en estos momento no se pueden descargar..

añado mas musica y me sale en gris y no me las pasa al iphone..

28/06/2018 09:26 a.m. en respuesta a pedro266

Muy bien, Pedro, entonces lo primero actualizar el iPhone que estamos en iOS 11.4, después de la actualización como conlleva un reinicio, vuelves a probar, y ya nos cuentas.

Un saludo!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

canciones en gris itunes

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.