Cómo recuperar la cámara de mi iPhone?
Buenas.
He elegido la opción ‘eliminar las app que no usas’ y desde entonces se ha desaparecido la app de cámara en mi iPhone.
Buenas.
He elegido la opción ‘eliminar las app que no usas’ y desde entonces se ha desaparecido la app de cámara en mi iPhone.
Hola paulino118
Comprueba que no esté en alguna carpeta de aplicaciones.
También puedes buscarla en una de las pantallas que tengas en el iPhone, pulsando hacia abajo desde el centro para que te aparezca el buscador. Escribe Cámara y si aparece en APLICACIONES, es que la tienes en el móvil, o en otra pantalla como te dice AlvaroK o en una carpeta de aplicaciones.
Si sigues sin encontrarla, cuéntanos. Como de dicen, no es una aplicación que se pueda borrar
Un saludo
Hola paulino118
Comprueba que no esté en alguna carpeta de aplicaciones.
También puedes buscarla en una de las pantallas que tengas en el iPhone, pulsando hacia abajo desde el centro para que te aparezca el buscador. Escribe Cámara y si aparece en APLICACIONES, es que la tienes en el móvil, o en otra pantalla como te dice AlvaroK o en una carpeta de aplicaciones.
Si sigues sin encontrarla, cuéntanos. Como de dicen, no es una aplicación que se pueda borrar
Un saludo
Hola, Paulino!
La aplicación de la cámara del iPhone no puede eliminarse, es posible que se haya puesto en otra ventana del escritorio. En todo caso danos algunos detalles importantes para poder intentar ayudarte, como modelo del iPhone y versión de iOS. Muchas gracias.
Un saludo!
Cómo recuperar la cámara de mi iPhone?