Ipad air 1 demasiado lento con ios 11.4

Estimados, el día lunes repare por itunes mi ipad air 1 por que no me funcionaba facetime ni mensajes, lo que llevo a que se actualizara de ios 10.0.2 a ios 11.4 resulta que se soluciono el problema de facetime, pero ahora el ipad es demasiado lento, se pega siempre, se pega al abrir las aplicaciones, el teclado se queda pegado al escribir, se demora en cargar al abrir las aplicaciones, quite casi todas las configuraciones de movimientos, transparencias, etc, pero aun así es lento, perdio toda la fluides que tenia y ya ni me dan ganas de usar el ipad, solo malos ratos con el ipad y me siento super frustado al perder la rapidez con la que estaba acostumbrado, por lo general ocupaba el ipad para estudiar, ahora le estoy pidiendo su tablet con android a mi hermana para leer y subrayar libros, por que hasta en eso se demora en cargar los pdf en las aplicaciones, además antes la bateria con uso full me duraba 2 días o día y medio, ahora con suerte me dura 8 horas y ocupando muy poco el ipad. ¿que puedo hacer? ¿existira la posibilidad de que apple deje volver a ios 10 a los usuarios de dispositivos como ipad air 1?. En lo que llevo de semana me ha decepcionado bastante ios 11.4.

iPad Air, iOS 11.4

Publicado el 29/06/2018 01:21 a.m.

Responder
3 respuestas

29/06/2018 03:27 a.m. en respuesta a reinaldo273

Hola, Reinaldo!

Prueba a hacer un reinicio y probar de nuevo todo a ver si se agiliza un poco, y si no apaga, esperas un par de minutos, y enciendes, y vuelves a probar, y nos comentas.

Un saludo y ánimo! 🙂

30/06/2018 03:38 a.m. en respuesta a reinaldo273

Hola, Reinaldo!

No hay de qué, para eso estamos 🙂

El caso es que habría que buscar posibilidades de regresar a iOS 10, pero no sé si se puede, o si tienes la posibilidad de ir a algún Apple Store para que te puedan asesorar, es que una vez que se actualiza iOS hay un tiempo en donde se puede ir hacia atrás, pero una vez que Apple deja de firmar las versiones anteriores no se puede.

Cualquier novedad nos comentas.

Un saludo y suerte!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Ipad air 1 demasiado lento con ios 11.4

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.