Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Pregunta:

Pregunta: Mi iPad parpadea

tiene solución el problema de parpadeo de mi iPad?

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

30/06/2018 05:08 AM en respuesta a katiuskadelima En respuesta a katiuskadelima

Hola katiuskadelima

Lo primero que tienes que hacer, es descartar problemas de software. Si después no se soluciona, entonces lo tienes que llevar a revisar.

Lo que deberías hacer es restaurar el iPad.

Lo mejor es que lo restaures a valores de fábrica para que esté limpio y puedas empezar de cero. Esto borrará la información que tienes. Haz copia manual o en iCloud de todo los archivos y fotos que quieras conservar. Te dejo la información igualmente para que puedas hacer una copia y restaurar el iPad con ella. Pero lo mejor es restaurar a valores de fábrica.

Para hacer una copia del iPad

Cómo hacer una copia de seguridad del iPhone, iPad y iPod touch - Soporte técnico de Apple

Para restaurar a valores de fábrica

Restaurar el iPhone, iPad o iPod a los ajustes de fábrica - Soporte técnico de Apple

Para restaurar desde la copia

Restaurar el iPhone, iPad o iPod touch desde una copia de seguridad - Soporte técnico de Apple

Si al restaurar a valores de fábrica la pantalla sigue parpadeando, entonces llévalo a revisar.

iPad Centro de respuestas de Servicio - Soporte técnico de Apple

Un saludo

30/06/2018 05:08 AM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: katiuskadelima

Pregunta: Mi iPad parpadea