Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Pregunta:

Pregunta: Batería iPhone 7

Hola, buenas tardes.

Escribo para preguntar un tema acerca la batería de mi iPhone 7.

El 25 de mayo adquirí el teléfono, completamente nuevo, pero a día de hoy, la capacidad máxima de la batería, según los ajustes de salud de la batería, es del 98%. El rendimiento pico dice que es normal.

¿Es normal que en cuestión de un mes haya bajado un 2%? También comentar que hoy se me ha apagado de golpe cuando tenía un 2%. Comentar también que tengo iOS 11.4.

Gracias y saludos.

Albert.

iPhone 7, iOS 11.4

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola albert.sopr

Siempre se pierde un poco de capacidad de batería, es norml y luego se estabiliza no te preocupes, si ves que sigue perdiendo en ese porcentaje puedes llevarlo a que lo revisen, tampoco le hagas mucho caso a esa indicación pues es una parte Beta y puede dar fallos. Te dejo unos consejos para ello.

Batería y rendimiento del iPhone - Soporte técnico de Apple

Un saludo.

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

1/07/2018 08:58 AM en respuesta a albert.sopr En respuesta a albert.sopr

Hola albert.sopr

Siempre se pierde un poco de capacidad de batería, es norml y luego se estabiliza no te preocupes, si ves que sigue perdiendo en ese porcentaje puedes llevarlo a que lo revisen, tampoco le hagas mucho caso a esa indicación pues es una parte Beta y puede dar fallos. Te dejo unos consejos para ello.

Batería y rendimiento del iPhone - Soporte técnico de Apple

Un saludo.

1/07/2018 08:58 AM

Responder Útil (1)

5/07/2018 09:25 AM en respuesta a albert.sopr En respuesta a albert.sopr

Buenas,

A mí me han dicho que es normal y que no hay que hacer caso 100% a esas indicaciones como te dijeron más arriba, si queres saber la capacidad, podes bajarte el Battery Life, en general te dice más o menos como anda. OJO tampoco nos tenemos que guiar al 100% pero es más preciso.
Saludos.-

5/07/2018 09:25 AM

Responder Útil

5/07/2018 09:52 AM en respuesta a a-campos En respuesta a a-campos

Sí, trato de no usarlo, tendría que volver a probar? es nuevo, lo compré el lunes y parece funcionar todo OK, lo que sí hago es cada tanto revisar en cuanto está el % y prendo la pantalla (soy medio obsesiva con eso) y no lo pongo en modo ahorro ni nada, igual no le encontré mucha diferencia.
Leí que puede tardar más de tres horas, pero creo que cargándolo en 17% la primera vez si tardo más de 4 me parece.

¿Podría tener que ver el toma corriente o algo de eso?

Muchas gracias por tu respuesta.
Saludos.-

5/07/2018 09:52 AM

Responder Útil

5/07/2018 10:06 AM en respuesta a CeciMar En respuesta a CeciMar

También es por que como no tenía directo a la corriente use dos adaptadores y también una vez con samsung ¿eso lo ralentiza un poco?

Gracias.
Saludos.-

5/07/2018 10:06 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: albert.sopr

Pregunta: Batería iPhone 7