Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Artículo relacionado

Configurar y usar la Fototeca de iCloud en una PC con Windows

Pregunta:

Pregunta: Deja la alta eficiencia original si se puede

Hola a todos y gracias por la ayuda.

Yo tengo iCloud para Windows 10 y en las Opciones de fotos aparece "Deja la alta eficiencia original si se puede". Lo que yo quiero saber es qué significa que esté activa esa opción.

He notado esto porque yo he copiado fotos de mi GoPro Hero Black 5 a la carpeta "Cargas" de iCloud en Windows y se han sincronizado las fotografías correctamente en mi iPhone 5C. Pero, al momento de crear un álbum y este se sincronizó con mi laptop, la fotografía se ha reducido a la mitad (2K) con respecto a la calidad original (4K).

Esto a qué se debe? Me parece muy exagerada la conversión de la calidad de la fotografía, así (con la tecnología actual) ya queda casi inservible para poder visualizar en pantallas 4K (que son casi todas las pantallas actualmente).

Lo más probable es que algo esté haciendo mal en el proceso. Quizá sea esa opción de "Deja la alta eficiencia original si se puede" la que está comprimiendo dramáticamente las fotografías.

Espero puedan ayudarme. Solo necesito tener todas las fotografías de mis diferentes dispositivos (GoPro, Canon T5i, iPhone 8, etc) en mi celular para poder verlas en cualquier momento.

Muchas gracias!

iPhone 5c, iOS 10.3.3, y una Laptop HP Envy con Windows 10

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

1/07/2018 01:05 PM en respuesta a MarioYaranga En respuesta a MarioYaranga

Hola MarioYaranga

Me suena al formato HEIF de iOS 11. Aunque en realidad, mas que un formato de compresión, es un formato de archivo de imagen de alta eficiencia. Una especie de "caja" donde de almacenan las fotos y videos originales. Disminuye el tamaño de los archivos para ahorrar espacio.

Ajustes-Cámara-Formatos

Si cambias a El más compatible, usa siempre formato .JPG/H.264, pero para 4K a 60 fps y 1080p a 240 fps necesitas Alta eficiencia.

HEIF cambia el formato de .JPG a .HEIC.JPG

Uso de contenido multimedia HEIF o HEVC en dispositivos de Apple - Soporte técnico de Apple

Pero tu dispositivo y iOS 10, no son compatibles con HEIF.

Compartir este contenido multimedia

La Fototeca de iCloud conserva el contenido multimedia en su formato, resolución y frecuencia de fotogramas originales. Actualiza a iOS 11 o macOS High Sierra si tu dispositivo no puede ver, editar o duplicar por completo contenido multimedia HEIF o HEVC en tu Fototeca de iCloud, o si lo muestra en una resolución inferior.

Un saludo

1/07/2018 01:05 PM

Responder Útil (1)

1/07/2018 11:29 PM en respuesta a l@masrubia En respuesta a l@masrubia

Hola! Gracias por responder. Efectivamente, yo también pensé lo mismo. Pero, no tengo forma de elegir esas opciones que mencionas.

Además, esa opción "Deja la alta eficiencia original si se puede" aparece en iCloud para Windows. Qué significa esa opción? Si la desmarco qué pasa?

Gracias nuevamente!

1/07/2018 11:29 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: MarioYaranga

Pregunta: Deja la alta eficiencia original si se puede