Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Pregunta:

Pregunta: ¿Por qué me dice que no tengo espacio en iCloud cuando en realidad si que lo tengo?

¡Buenas! Tengo un iPhone 8 plus iOS 11.4 y me dice el dispositivo al abrir la app fotos que no hay espacio suficiente en iCloud. Mi almacenamiento tiene una capacidad de 5GB y actualmente utilizo 1,1GB. No tengo copia de seguridad en iCloud ya que la hago en mi ordenador. ¿Alguien me explica a qué se debe este error repentino? Gracias.

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

3/07/2018 05:05 PM en respuesta a damián6 En respuesta a damián6

Hola damián6,

Gracias por participar en las Comunidade de soporte de Apple en español. Entiendo que tienes preguntas sobre qué puede estar afectando la capacidad de almacenamiento de tu cuenta de iCloud. Me encantaría ofrecerte un enlace que te puede ayudar a solucionar este inconveniente.

Por favor haz clic en el siguiente enlace:

Administrar el espacio de almacenamiento en iCloud
Espero que esta información te sea útil.
Un saludo cordial.

3/07/2018 05:05 PM

Responder Útil

3/07/2018 05:17 PM en respuesta a Marco.C En respuesta a Marco.C

Hola Marco, te agradezco tu respuesta pero la verdad es que la solución era algo compleja, la resolví llamando al soporte técnico de apple, si alguien más tiene una duda acerca de esto, que llame, es la vía más efectiva, lo aseguro. Saludos y gracias!!

3/07/2018 05:17 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: damián6

Pregunta: ¿Por qué me dice que no tengo espacio en iCloud cuando en realidad si que lo tengo?