Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: ¿Porqué el modo “No Molestar” me sigue molestando?

Buenos días,

Tengo un iPad Wi-Fi de 6ª Generación de 32 Gb y un iPhone X de 64 Gb, ambos con iOS 11.4, y en ambos me pasa el mismo problema, el Modo No Molestar me sigue molestando....

No hay cosa más molesta que cuando estoy viendo una película o una serie con el modo No Molestar activado manualmente, ya sea en el mismo dispositivo o a através de AirPlay con el AppleTV, los avisos tipo “tiras” de determinadas aplicaciones, o las previsualizaciones de los emails sigan apareciendo en la pantalla. Hasta ahora la única solución aparente, es cambiar a mano la configuración de las notificaciones cuando quieras activar el modo no molestar, y volverlas a poner de nuevo cuando quieras que te sigan notificando...

Por favor, creo que muchos usurios les agradeceríamos que en futuras actualizaciones puedan considerar diseñar un modo no molestar que verdaderamente no moleste, y elimine la posibilidad de cualquier notificación, incluidas las de pantalla.

Un saludo y muchas gracias,

iPhone X, iOS 11.2.5

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

3/07/2018 05:39 AM en respuesta a Litros En respuesta a Litros

El modo molestar tiene varias opciones cuando está activado:

Qué te "molesten" los conocidos o algún grupo concreto. Por asunto de emergencias o porque sólo quieres esas personas.

Que te "moleste" cuando lo estás usando. El modo no molestar está realmente activo cuando no usas el dispositivo. (seguramente este no lo tengas en Siempre).

Que te "moleste" cuando te llaman varias veces seguidas en menos de tres minutos. Por emergencias.

En mi caso sólo me molesta cuando me llaman varias veces seguidas.

Archivo cargado por el usuario

3/07/2018 05:39 AM

Responder Útil (1)

3/07/2018 05:59 AM en respuesta a rafa egiatik En respuesta a rafa egiatik

Gracias por tu respuesta Rafa, pero salvo error por mi parte, todas esas opciones son para llamadas o notificaciones de sonido, pero no para notificaciones de pantalla (previsualizaciones o avisos tipo tiras), ¿verdad?

3/07/2018 05:59 AM

Responder Útil

3/07/2018 11:14 AM en respuesta a Litros En respuesta a Litros

No, sólo las de abajo son para las llamadas. La primera, la que llama Silencio, es para todo. Si lo estás usando las notificaciones llegan, que será lo que te está pasando. Es lo que indica en la leyenda bajo la opción.

3/07/2018 11:14 AM

Responder Útil

3/07/2018 12:52 PM en respuesta a rafa egiatik En respuesta a rafa egiatik

Es cierto, me silencia todo. Eso no te lo discuto. Pero las notificaciones en pantalla tipo tiras o las previsualicaciones de los nuevos emails me siguen apareciendo con cualquier modo de No Molestar, que es a lo que me refiero en mi post.

Cuando veo una película, esas previsualizaciones apareciendo en la pantalla de iPad son molestas...

3/07/2018 12:52 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Litros

Pregunta: ¿Porqué el modo “No Molestar” me sigue molestando?