🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

imposible iniciar sesión ayuda

Tengo un iphone 5 que me están vendiendo y no puedo configurar mi cuenta apple id, indica imposible iniciar sesión, he realizado todo tipo de maniobras de eliminación del dispositivo en la cuenta anterior pero aun asi me aparece el mensaje de error, ahora no se si por ser una cuenta nueva no me deje continuar con la configuraciòn

iPhone 5s, iOS 11.4

Publicado el 3/07/2018 06:49 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 3/07/2018 07:24 p. m.

Hola de nuevo.

Lo que te ocurre puede suceder por varias razones. Una de ellas es que esté desactivado por alguna razón de seguridad. Tienes que comprobarlo con las indicaciones de este enlace

Si el ID de Apple está bloqueado o desactivado - Soporte técnico de Apple

Si no está desactivado, lo que debes hacer, está en el enlace que te mandé en la primera respuesta

Si no puedes activar el iPhone - Soporte técnico de Apple

Sigue estos pasos

  1. Comprueba la lista en la página Estado del sistema. Si la casilla situada junto a Activación de dispositivos iOS no está en verde, intenta activar el iPhone más adelante.
  2. Si se te pide que introduzcas tu contraseña al activar el iPhone, introdúcela (si aparece una solicitud de contraseña, es posible que la opción Bloqueo de activación esté activada en Buscar mi iPhone).
  3. Reinicia el iPhone.
  4. Si estás usando una conexión a datos móviles, conéctate a una red Wi-Fi fiable en su lugar.

Tienes que comprobar cada una de las cosas que te indica y si no funcionan, entonces tienes que contactar con Apple para ver que está pasando

Contacto - Soporte técnico oficial de Apple

Un saludo

6 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

3/07/2018 07:24 p. m. en respuesta a franklin17

Hola de nuevo.

Lo que te ocurre puede suceder por varias razones. Una de ellas es que esté desactivado por alguna razón de seguridad. Tienes que comprobarlo con las indicaciones de este enlace

Si el ID de Apple está bloqueado o desactivado - Soporte técnico de Apple

Si no está desactivado, lo que debes hacer, está en el enlace que te mandé en la primera respuesta

Si no puedes activar el iPhone - Soporte técnico de Apple

Sigue estos pasos

  1. Comprueba la lista en la página Estado del sistema. Si la casilla situada junto a Activación de dispositivos iOS no está en verde, intenta activar el iPhone más adelante.
  2. Si se te pide que introduzcas tu contraseña al activar el iPhone, introdúcela (si aparece una solicitud de contraseña, es posible que la opción Bloqueo de activación esté activada en Buscar mi iPhone).
  3. Reinicia el iPhone.
  4. Si estás usando una conexión a datos móviles, conéctate a una red Wi-Fi fiable en su lugar.

Tienes que comprobar cada una de las cosas que te indica y si no funcionan, entonces tienes que contactar con Apple para ver que está pasando

Contacto - Soporte técnico oficial de Apple

Un saludo

3/07/2018 06:58 p. m. en respuesta a franklin17

Hola franklin17

Parece que no puedes activar el iPhone. No tengo clara la razón de por qué no te lo permite.

¿Cuál es el error que te indica?

¿Te pide otro ID?

¿Te indica el tipo de error te impide conectarlo?

¿Te indica que has superado el límite de cuentas?

Te voy a dejar este enlace de Apple a ver si te ayuda

Si no puedes activar el iPhone - Soporte técnico de Apple

Pero cuanta más informacion nos des, mejor podremos ayudarte

Un saludo

3/07/2018 07:33 p. m. en respuesta a lamasrubia

Hola l@masrubia.


gracias por tu apoyo, pero ya intente todo eso, adicional verifique la cuenta del usuario que antes lo tenia a ver si seguía vinculado en su perfil de apple ID, y nada ya esta limpio.

Porbe configurar nuevamente con la cuenta del anterior usuario y pasa sin problema de ese punto, lo vuelvo a restaurar y pruebo con mi usuario y aun asi me sigue saliendo el error. probe creando otra cuenta y tampoco me funciono.

24/09/2018 10:42 p. m. en respuesta a franklin17

En un iPhone solo puedes crear tres cuentas iCloud, es decir que al alcanzar este máximo de cuentas ya no puedes crear o activar (iniciar sesión) con otra cuenta.

Para solucionar el problema lo que debes hacer es activar una nueva cuenta, creada digamos desde la computadora entrando a www.icloud.comy luego activarla en un dispositivo Apple que tenga espacio para una cuenta.

Luego de que esa cuenta quede registrada como activa en los servidores de Apple, ahí la puedes colocar en el iPhone que ha excedido el limite de cuentas creadas y usarlo sin problemas.

Este tipo de problemas ocurre con los iPhone usados que han tenido varios dueño y han excedido el limite de cuentas creadas que son tres cuentas por dispositivo, también ocurre cuando el iPhone es pasado de un familiar a otro y así hasta alcanzar el limite de tres cuentas creadas en dicho iPhone.

En resumen lo que aprendí es que en un iPhone solo puedes activar tres cuentas de iCloud, es decir, solo puedes CREAR tres cuentas, esto no quiere decir que ya nunca vas a poder utilizar el iPhone con cualquier otra cuenta de apple, si vas a poder utilizarlo con cualquier otra cuenta siempre y cuando esa cuenta este activada desde un dispositivo que no haya excedió el limite de tres cuentas activadas (creadas).


Artículo original: https://adniphone.blogspot.com/2015/07/como-solucionar-el-problema-del-mlimite.h tml

© ADNiPhone

imposible iniciar sesión ayuda

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.