quise reestablecer mi iphone 5s de fabrica y me olvide de desactivar buscando mi iphone y ahora me pide mi cuenta lo pongo y no quiere entrar ...... que debo hacer ?

quise reestablecer mi iphone 5s de fabrica y me olvide de desactivar buscando mi iphone y ahora me pide mi cuenta lo pongo y no quiere entrar ...... que debo hacer ?

iPhone 5s, iOS 11.4

Publicado el 4/07/2018 12:14 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 4/07/2018 04:12 p.m.

Hola cesardechorrillos

Cuando te pide la contraseña del ID de Apple, es exactamente la contraseña que elegiste cuando creaste el ID de Apple. A no ser que la cambiaras.

Con el código de seis dígitos, supongo que te refieres a que has configurado la autenticación de doble factor. Eso es otra cosa. Sirve para verificar tu identidad.

Protege tu cuenta con la autenticación de doble factor

Apple ofrece un método de seguridad mejorado, la autenticación de doble factor, diseñado para garantizar que seas la única persona que pueda acceder a tu cuenta aunque alguien tenga tu contraseña. Cuando introduzcas el ID de Apple y la contraseña correspondiente por primera vez en un nuevo dispositivo, te pediremos que verifiques la identidad con un código de verificación de seis dígitos. Este código aparece automáticamente en los demás dispositivos o se envía a un número de teléfono de tu confianza. Basta con introducir el código para iniciar sesión y acceder a la cuenta del nuevo dispositivo. Nunca le digas a nadie tu contraseña o tu código de verificación.

Si utilizas iOS 11.3 o una versión posterior en el iPhone, puede que no necesites introducir un código de verificación. En algunos casos, tu número de teléfono de confianza se puede verificar de forma automática en segundo plano en el iPhone. Así, ahorras tiempo y tu cuenta sigue protegida con la autenticación de doble factor.

Solo en los dispositivos que utilizan versiones del sistema operativo más antiguas, necesitas introducir el código de seis dígitos al final de la contraseña. Contraseña+código, seguidos.

Autenticación de doble factor para el ID de Apple - Soporte técnico de Apple

Si te dice que el ID y contraseña son incorrectos, puedes acceder a la página donde se gestiona el ID e intentar iniciar sesión a ver que te indica:

appleid.apple.com

Para restablecer la contraseña si te indica que es incorrecta, sigue las indicaciones de este enlace. No tendrás que salir de appleid para intentar restablecerla

Si has olvidado la contraseña de tu ID de Apple - Soporte técnico de Apple

Correo electrónico, contraseña y preguntas de seguridad

1. Ve a la página de la cuenta del ID de Apple y haz clic en “¿Has olvidado tu ID de Apple o la contraseña?”. Si se te solicita confirmar tu número de teléfono, sigue los pasos indicados para la autenticación de doble factor.
  2. Introduce tu ID de Apple. ¿Has olvidado el ID de Apple?
  3. Selecciona la opción para restablecer la contraseña y, a continuación, selecciona Continuar.
  4. Elige cómo quieres restablecer la contraseña:

Un saludo

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

4/07/2018 04:12 p.m. en respuesta a cesardechorrillos

Hola cesardechorrillos

Cuando te pide la contraseña del ID de Apple, es exactamente la contraseña que elegiste cuando creaste el ID de Apple. A no ser que la cambiaras.

Con el código de seis dígitos, supongo que te refieres a que has configurado la autenticación de doble factor. Eso es otra cosa. Sirve para verificar tu identidad.

Protege tu cuenta con la autenticación de doble factor

Apple ofrece un método de seguridad mejorado, la autenticación de doble factor, diseñado para garantizar que seas la única persona que pueda acceder a tu cuenta aunque alguien tenga tu contraseña. Cuando introduzcas el ID de Apple y la contraseña correspondiente por primera vez en un nuevo dispositivo, te pediremos que verifiques la identidad con un código de verificación de seis dígitos. Este código aparece automáticamente en los demás dispositivos o se envía a un número de teléfono de tu confianza. Basta con introducir el código para iniciar sesión y acceder a la cuenta del nuevo dispositivo. Nunca le digas a nadie tu contraseña o tu código de verificación.

Si utilizas iOS 11.3 o una versión posterior en el iPhone, puede que no necesites introducir un código de verificación. En algunos casos, tu número de teléfono de confianza se puede verificar de forma automática en segundo plano en el iPhone. Así, ahorras tiempo y tu cuenta sigue protegida con la autenticación de doble factor.

Solo en los dispositivos que utilizan versiones del sistema operativo más antiguas, necesitas introducir el código de seis dígitos al final de la contraseña. Contraseña+código, seguidos.

Autenticación de doble factor para el ID de Apple - Soporte técnico de Apple

Si te dice que el ID y contraseña son incorrectos, puedes acceder a la página donde se gestiona el ID e intentar iniciar sesión a ver que te indica:

appleid.apple.com

Para restablecer la contraseña si te indica que es incorrecta, sigue las indicaciones de este enlace. No tendrás que salir de appleid para intentar restablecerla

Si has olvidado la contraseña de tu ID de Apple - Soporte técnico de Apple

Correo electrónico, contraseña y preguntas de seguridad

1. Ve a la página de la cuenta del ID de Apple y haz clic en “¿Has olvidado tu ID de Apple o la contraseña?”. Si se te solicita confirmar tu número de teléfono, sigue los pasos indicados para la autenticación de doble factor.
  2. Introduce tu ID de Apple. ¿Has olvidado el ID de Apple?
  3. Selecciona la opción para restablecer la contraseña y, a continuación, selecciona Continuar.
  4. Elige cómo quieres restablecer la contraseña:

Un saludo

4/07/2018 03:33 p.m. en respuesta a cesardechorrillos

Hola cesardechorrillos

Si te pide tu cuenta y pones los datos correctos de tu ID de Apple, no deberías tener problema. Tus datos correctos, desactivan el bloqueo de activación aunque no hayas desactivado Buscar mi iPhone antes de borrarlo.

Cuando dices que no entra, ¿a que te refieres? ¿Te indica algún error?

Desactivar el Bloqueo de activación de Buscar mi iPhone - Soporte técnico de Apple

Si borras el contenido de tu dispositivo sin haber cerrado la sesión de iCloud primero, es posible que el Bloqueo de activación siga protegiéndolo. Tanto si has borrado el contenido de tu propio dispositivo como si lo has comprado de otra persona, puedes desactivar el Bloqueo de activación si introduces el ID de Apple y la contraseña correctos.

Puedes desactivarlo desde la web

1. Inicia sesión en iCloud.com con tu ID de Apple.
  2. Ve a Buscar mi iPhone.
  3. Haz clic en Todos los dispositivos en la parte superior de la pantalla.
  4. Selecciona el dispositivo que quieres eliminar de iCloud.
  5. Si es necesario, haz clic en Borrar [dispositivo].
  6. Haz clic en Eliminar de la cuenta.

Ahora, desactiva el dispositivo y, a continuación, vuelve a activarlo para comenzar el proceso de configuración.

Un saludo

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.