Hola tengo el iPhone 6 y no se escucha cuando me llaman no suena el dispositivo ni vibra

Antes se escuchaba normal ahora ya no se escucha que será podrían ayudarme

iPhone 6, iOS 11.4

Publicado el 5/07/2018 01:38 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 5/07/2018 07:24 p.m.

Hola gonzalo123

Comprueba que todo está correctamente configurado en Ajustes-Sonidos y vibraciones.

Comprueba que no has activado No molestar sin darte cuenta. Lo puedes ver en el Centro de notificaciones. Es el icono de la luna. También puedes comprobarlo en Ajustes-No molestar

Comprueba que el botón de silencio del lateral izquierdo (MUTE) no está de color naranja, aunque esto silenciaría el sonido de las llamadas pero no la vibración

Si todo está correctamente configurado, y no tienes No molestar activado, fuerza el reinicio del iPhone

En un iPhone 6s o versiones anteriores, iPad o iPod touch: mantén pulsados los botones de activación/reposo y el botón de inicio durante al menos diez segundos, hasta que veas el logotipo de Apple.

A ver si lo puedes solucionar con estas acciones sencillas.

Si no es así, vuelve a escribir o contacta con Apple para recibir ayuda

Contacto - Soporte técnico oficial de Apple

Un saludo

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

5/07/2018 07:24 p.m. en respuesta a gonzalo123

Hola gonzalo123

Comprueba que todo está correctamente configurado en Ajustes-Sonidos y vibraciones.

Comprueba que no has activado No molestar sin darte cuenta. Lo puedes ver en el Centro de notificaciones. Es el icono de la luna. También puedes comprobarlo en Ajustes-No molestar

Comprueba que el botón de silencio del lateral izquierdo (MUTE) no está de color naranja, aunque esto silenciaría el sonido de las llamadas pero no la vibración

Si todo está correctamente configurado, y no tienes No molestar activado, fuerza el reinicio del iPhone

En un iPhone 6s o versiones anteriores, iPad o iPod touch: mantén pulsados los botones de activación/reposo y el botón de inicio durante al menos diez segundos, hasta que veas el logotipo de Apple.

A ver si lo puedes solucionar con estas acciones sencillas.

Si no es así, vuelve a escribir o contacta con Apple para recibir ayuda

Contacto - Soporte técnico oficial de Apple

Un saludo

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Hola tengo el iPhone 6 y no se escucha cuando me llaman no suena el dispositivo ni vibra

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.