No me deja quitar el código de desbloqueo
despues de instalar hangouts no puedo quitar el código de desbloqueo
despues de instalar hangouts no puedo quitar el código de desbloqueo
Pues ya digo, no creo que sea por una app. El código de desbloqueo es una medida de seguridad del sistema operativo.
Revisa si tienes activadas las restricciones, desde los Ajustes del iPhone, General, Restricciones.
Si no lo consigues solucionar, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página.
Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.
Ya nos contarás que tal te ha ido.
Saludos!!
Pues ya digo, no creo que sea por una app. El código de desbloqueo es una medida de seguridad del sistema operativo.
Revisa si tienes activadas las restricciones, desde los Ajustes del iPhone, General, Restricciones.
Si no lo consigues solucionar, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página.
Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.
Ya nos contarás que tal te ha ido.
Saludos!!
Hola akyra2205!!
¿Te refieres al código de desbloqueo del iPhone?. No debería interferir el que hayas instalado una app.
¿Y entiendo que quieres desactivar el código de desbloqueo desde los Ajustes de iPhone?
Asegúrate que introduces el código correcto.
Saludos!!
Ok, vaya 😔
Pues, contacta con el soporte técnico de Apple. A ver que te dicen y nos cuentas.
Saludos!!
No se porque si interfirió! Creo que por un tema de protección de datos. Pero no me deja desactivarlo
Esto es lo que aparece. Está en gris
Ya lo intente y nada
No me deja quitar el código de desbloqueo