Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Pregunta:

Pregunta: Asistente boot camp no puede usarse.

Buenas tarde, tengo un problema al tratar de instalar windows mediante boot Camp y me aparece el siguiente mensaje: "el asistente boot Camp no puede usarse: el formato del disco no tiene registro. Debes activar el registro usando utilidad de disco antes de utilizar el asistente boot Camp". Alguien podría explicarme que debo hacer? llevo varios días con este inconveniente y no he podido solucionarlo.

Archivo cargado por el usuario

iMac

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Útil

13/07/2018 12:00 PM en respuesta a julian0423 En respuesta a julian0423

Hola, Julián!

Te dejo este enlace ex profeso sobre Boot Camp para que te sea de utilidad a ver si das con la solución:

Si algunas prestaciones de Mac no funcionan al ejecutar Windows en Boot Camp - Soporte técnico de Apple

Ya nos cuentas, mucha suerte!

Un saludo!

15/07/2018 08:32 PM en respuesta a julian0423 En respuesta a julian0423

Hola de nuevo, Julián, mil disculpas por la demora.

A ver si este enlace donde habla de las particiones y demás puede ayudarte:

Configurar una partición de Windows en tu Mac - Soporte técnico de Apple

Buscando por la red hay más páginas no de Apple donde hablan de ello, pero lo veo farragoso,a ver si esto lo ven más personas de la Comunidad y aportan algo nuevo 🙂

Mucha suerte y nos vas contando, un saludo!

La conversación continúa

Lee todas las respuestas

El contenido de la página fue cargado

13/07/2018 12:00 PM en respuesta a julian0423 En respuesta a julian0423

Hola, Julián!

Te dejo este enlace ex profeso sobre Boot Camp para que te sea de utilidad a ver si das con la solución:

Si algunas prestaciones de Mac no funcionan al ejecutar Windows en Boot Camp - Soporte técnico de Apple

Ya nos cuentas, mucha suerte!

Un saludo!

13/07/2018 12:00 PM

Responder Útil (1)

13/07/2018 12:01 PM en respuesta a AlvaroK En respuesta a AlvaroK

Alvaro, hola.

no he podido solucionar el problema, lo que el BootCamp me dice es que el formato de disco no tiene registro y que debo actualizar el registro utilizando la utilidad de disco. Si puedes ayudarme quedaría totalmente agradecido.

gracias por tu atención y tu tiempo.

Saludos.

13/07/2018 12:01 PM

Responder Útil

15/07/2018 08:32 PM en respuesta a julian0423 En respuesta a julian0423

Hola de nuevo, Julián, mil disculpas por la demora.

A ver si este enlace donde habla de las particiones y demás puede ayudarte:

Configurar una partición de Windows en tu Mac - Soporte técnico de Apple

Buscando por la red hay más páginas no de Apple donde hablan de ello, pero lo veo farragoso,a ver si esto lo ven más personas de la Comunidad y aportan algo nuevo 🙂

Mucha suerte y nos vas contando, un saludo!

15/07/2018 08:32 PM

Responder Útil (1)

15/07/2018 08:34 PM en respuesta a AlvaroK En respuesta a AlvaroK

Alvaro muchas gracias por la ayuda brindada, aprendi mucho y me ha sido muy útil para mejorar mi conocimiento acerca del tema, tomare la segunda alternativa que me diste e iniciare búsqueda en distintos foros por internet a ver donde puedo encontrar una solución.

Gracias por tu atención y el corto tiempo de respuesta.

Un saludo!!!

15/07/2018 08:34 PM

Responder Útil

16/07/2018 01:56 AM en respuesta a julian0423 En respuesta a julian0423

Hola, Julián!

Muchas gracias a ti por compartir la duda aquí, en las Comunidades de Apple y ya sabes, aquí estamos para poder intentar ayudar, y aprender y de todo, gracias por tu amabilidad.

Un abrazo y buen día!

16/07/2018 01:56 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: julian0423

Pregunta: Asistente boot camp no puede usarse.