Apps no se actualizan automáticamente
Tengo activado en mi iphone las actualizaciones automaticas y aun asi no se actualiza solo porque se debe esto
iPhone 8 Plus, null
Tengo activado en mi iphone las actualizaciones automaticas y aun asi no se actualiza solo porque se debe esto
iPhone 8 Plus, null
Ok. En la web que te escribí pone: "Puedes activar o desactivar Descargas automáticas por la red móvil en un iPhone o un iPad Wi-Fi + Cellular. Ve a ajustes > [tu nombre] > iTunes Store y App Store, y activa o desactiva Usar datos móviles. Las descargas mediante datos móviles están limitadas a archivos con un tamaño de 150 MB o inferior."
Con ello entiendo que las descargas automáticas solo se hacen por Wi-Fi. Y pueden hacerse por datos si lo activas expresamente. Pero con la restricción de 150mb. Si la app es superior a esa capacidad, solo se hará por Wi-Fi.
Ok. En la web que te escribí pone: "Puedes activar o desactivar Descargas automáticas por la red móvil en un iPhone o un iPad Wi-Fi + Cellular. Ve a ajustes > [tu nombre] > iTunes Store y App Store, y activa o desactiva Usar datos móviles. Las descargas mediante datos móviles están limitadas a archivos con un tamaño de 150 MB o inferior."
Con ello entiendo que las descargas automáticas solo se hacen por Wi-Fi. Y pueden hacerse por datos si lo activas expresamente. Pero con la restricción de 150mb. Si la app es superior a esa capacidad, solo se hará por Wi-Fi.
Hola cynthiaMpower!!
Ante todo te recomiendo que mantengas actualizado tu dispositivo. Actualmente, la última versión pública disponible es iOS 11.4.1. En esta web de Apple tienes las formas de actualizarlo: Actualizar el software iOS en tu iPhone, iPad o iPod touch
¿Entiendo que tienes activadas las descargas automáticas según las instrucciones de esta web de Apple?: Activar la función Descargas automáticas para las compras en el iTunes Store, el App Store y iBooks Store - Soporte técn…
Saludos!!
Ok. Quizás tu operador tenga algo que ver, por tener algún tipo de restricción en tu línea. Contacta con ellos, a ver que te dicen.
Si tengo todo en orden tanto el software como las funciones de actualizacion automaticas activadas
Ya tuve los datos conectados y ni el whatsapp que es una aplicacion que pesa poco se actualizaba solo, por eso no se que pasa
Apps no se actualizan automáticamente