Estoy confundido, que paso?

Hace minutos me dispongo a realizar un restauración de copia me pide que quite el Find my Iphone para realizarla

y cuando termina resulta que estoy con otra cuenta de usuario que esto que paso, yo soy unico dueño de

esta computadora como , paso esto no me imagino nada , ahora no se que hacer=?....ayuda por favor

iPhone 6, iOS 11.4, null

Publicado el 13/07/2018 12:48 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 13/07/2018 01:31 a.m.

Hola MoreiraEnM

Te está pidiendo el ID de Apple con el que se configuró por primera vez.

Si el iPhone lo has comprado de segunda mano o lo has heredado, ese ID es del dueño anterior.

Y si lo compraste nuevo, lo has tenido que configurar por primera vez con ese otro ID.

Es un comportamiento normal. Compras un iPhone de segunda mano, cambias el ID por el tuyo, pero cuando actualizas o restauras te pide el ID original.

No hay ninguna otra razón por la que te puedan pedir los datos de una cuenta que no reconoces.

En ese caso, tendrás que contactar con el dueño anterior para que lo borre de su lista de dispositivos.Porque el dueño no lo borró correctamente.

Si puedes localizar al dueño, tan solo le tienes que pedir que entre en icloud.com con su ID y elimine el bloqueo de activación eliminando el dispositivo de su lista

Comprobar la lista de dispositivos de tu ID de Apple para ver en cuáles has iniciado sesión - Soporte técnico de Apple

También puedes hablar con Apple a ver si te pueden ayudar, si tienes la factura de compra.

Contacto - Soporte técnico oficial de Apple

Si no, la verdad es que no puedes hacer nada.

Un saludo

8 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

13/07/2018 01:31 a.m. en respuesta a MoreiraEnM

Hola MoreiraEnM

Te está pidiendo el ID de Apple con el que se configuró por primera vez.

Si el iPhone lo has comprado de segunda mano o lo has heredado, ese ID es del dueño anterior.

Y si lo compraste nuevo, lo has tenido que configurar por primera vez con ese otro ID.

Es un comportamiento normal. Compras un iPhone de segunda mano, cambias el ID por el tuyo, pero cuando actualizas o restauras te pide el ID original.

No hay ninguna otra razón por la que te puedan pedir los datos de una cuenta que no reconoces.

En ese caso, tendrás que contactar con el dueño anterior para que lo borre de su lista de dispositivos.Porque el dueño no lo borró correctamente.

Si puedes localizar al dueño, tan solo le tienes que pedir que entre en icloud.com con su ID y elimine el bloqueo de activación eliminando el dispositivo de su lista

Comprobar la lista de dispositivos de tu ID de Apple para ver en cuáles has iniciado sesión - Soporte técnico de Apple

También puedes hablar con Apple a ver si te pueden ayudar, si tienes la factura de compra.

Contacto - Soporte técnico oficial de Apple

Si no, la verdad es que no puedes hacer nada.

Un saludo

13/07/2018 02:04 a.m. en respuesta a MoreiraEnM

Hola de nuevo.

Entiendo lo que dices, pero no sé si has comprado el iPhone en una Apple Store oficial o en otra tienda. Si es una Apple Store, y el teléfono era nuevo, algo ha tenido que pasar. Porque te aseguro que eso solo es posible cuando el teléfono se ha configurado antes con otro ID y no se ha borrado correctamente.

Que alguien haya hecho una copia de seguridad automática del iPhone en iTunes al conectarlo y tu le hayas aplicado esa copia, no lo sé. Pero en cualquier caso, tienes la factura. Debes acudir a la tienda y explicar el problema. No te preocupes porque si lo has comprado en una Apple Store, lo van a solucionar. Si lo has comprado en una tienda donde venden teléfonos de Apple, pero no es oficial o autorizada, acude a ellos entonces. Es posible que tengas un teléfono reacondicionado que no se ha borrado bien, no lo sé. Desde aquí es complicado saber que ha podido pasar.

Tienes que llamarles o mejor aun, ir a la tienda a que te expliquen que ocurre.

No puedo decirte más. Ya lo siento!

Un saludo

13/07/2018 08:43 a.m. en respuesta a lamasrubia

Entre al iTunes mire un respaldo de un 4s q no tenia y por cierto sigo teniéndolo y mínimo esta pasando la misma situación que yo supongo , entre en DFU le di restaurar y actualizar pero ya borrado ese backup q me apareció esperé a q terminara ya estaba mi cuenta , eso no creo q sea normal que una cuenta de otro teléfono se te encime a la tuya mas ni era mismo modelo del 4s al 6s creo q un gran fallo de software cuidado le pasa a otro queda sin teléfono yo casi quedo sin el...

13/07/2018 01:48 a.m. en respuesta a lamasrubia

no es de segunda mano fui a la tienda de apple lo compre lo configure, puedo comprobarlo con mi factura, la cosa es q al darle la restauracion me sale otra cuenta , puedo comprobarlo con el log del telefono al icloud y no se que hacer simplemente a lo mas en una de mis laptop alguien me pidio q lo cargase pero solo lo cargo y si hizo backup lo hizo en mi laptop no en mi comp de escritorio que donde hice el backup y solo aparece que de otra cuenta y con aplicaciones que no he bajado reinicio mi password de icloud a ver si lo soluciono , nada vuelvo hacer backup y ya no me lo permite

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Estoy confundido, que paso?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.