Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Anuncio: Las actualizaciones de seguridad para el software de Apple

Actualiza el software iOS en tu iPhone, iPad o iPod touch: (América Latina) o (España).
Prepárate para iOS 12. Con iOS 12, todo en el iPhone y el iPad es más rápido, más fluido y un gustazo para la vista. Descubre iOS 12.

Artículo relacionado

Si los auriculares no funcionan con tu iPhone, iPad o iPod touch

Pregunta:

Pregunta: En los videos de musica en 3d no escucho los efectos que pasan de una bocina a la otra..

Cuando quiero escuchar videos de 3D lo escucho plano .. no se escucha el efecto que pasa de una bocina a la otra..gracias

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola vidaldeveracruz!!

Además de los consejos del compañero AlvaroK, verifica los siguientes ajustes:

Ajustes del iPhone, General, Accesibilidad, sección Audición, que Audio mono esté desactivado. Justo debajo de ese ajuste, verifica que tienes el balance en el centro.

Prueba y nos cuentas.

Saludos a todos!!

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

13/07/2018 09:33 AM en respuesta a vidaldeveracruz En respuesta a vidaldeveracruz

Hola, Vidal!

Si nos indicas algunos detalles más podremos saber cómo es eso de la música 3d, en qué aplicación lo escuchas, qué clase de iPod -creo_ que es, versión que tiene de iOS, y demás, muchas gracias.

Un saludo!

13/07/2018 09:33 AM

Responder Útil
Pregunta marcada como Recomendada por Apple

13/07/2018 12:44 PM en respuesta a vidaldeveracruz En respuesta a vidaldeveracruz

Hola vidaldeveracruz!!

Además de los consejos del compañero AlvaroK, verifica los siguientes ajustes:

Ajustes del iPhone, General, Accesibilidad, sección Audición, que Audio mono esté desactivado. Justo debajo de ese ajuste, verifica que tienes el balance en el centro.

Prueba y nos cuentas.

Saludos a todos!!

13/07/2018 12:44 PM

Responder Útil

18/07/2018 12:43 PM en respuesta a AlvaroK En respuesta a AlvaroK

Buenas tardes nuevamente.. en you tube o en internet hay videos o sonidos denominados SONIDO 3D indican cerrar los ojos y se escucha como pasa la cancion en un audifono de izquierda a derecha haciendo un audio muy agradable....pero no lo identifica en mi ipod se escucha como una cancion normal... y en mi celular si se escuchan bien esos efectos ..

-No se si en mis ipods (cuento con el 2a 4ta y 6ta generacion) tenga que poner alguna informacion.

Gracias espero me pueda apoyar

Vidal tovar del valle

Obtener Outlook para Android<https://aka.ms/ghei36>

18/07/2018 12:43 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: vidaldeveracruz

Pregunta: En los videos de musica en 3d no escucho los efectos que pasan de una bocina a la otra..