🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Mi iPad se traba frecuentemente

El iPad frecuentemente se pone la pantalla obscura y se activa siri, pero ya no funciona nada, ni se puede apagar o reiniciar ¿qué puedo hacer?

iPad, iOS 9.3.5

Publicado el 14/07/2018 09:06 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 14/07/2018 09:46 a. m.

Hola eduardohg

Supongo que tienes un modelo de iPad que ya no se puede actualizar más.

No sé si cuando dices que no se puede apagar ni encender, ya tenía ese problema antes o es un problema que ha surgido ahora con el resto de los fallos.

Tampoco si además de reiniciar, has intentado forzar el reinicio.

Te dejo este enlace de Apple. Contiene información que te puede interesar. Y soluciones a problemas de pantalla

Si el iPhone, el iPad o el iPod touch no se enciende o tiene la pantalla congelada - Soporte técnico de Apple

Pero es posible que necesites restaurarlo a valores de fábrica si sigues con problemas

Restaurar el iPhone, iPad o iPod a los ajustes de fábrica - Soporte técnico de Apple

Un saludo

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

14/07/2018 09:46 a. m. en respuesta a eduardohg

Hola eduardohg

Supongo que tienes un modelo de iPad que ya no se puede actualizar más.

No sé si cuando dices que no se puede apagar ni encender, ya tenía ese problema antes o es un problema que ha surgido ahora con el resto de los fallos.

Tampoco si además de reiniciar, has intentado forzar el reinicio.

Te dejo este enlace de Apple. Contiene información que te puede interesar. Y soluciones a problemas de pantalla

Si el iPhone, el iPad o el iPod touch no se enciende o tiene la pantalla congelada - Soporte técnico de Apple

Pero es posible que necesites restaurarlo a valores de fábrica si sigues con problemas

Restaurar el iPhone, iPad o iPod a los ajustes de fábrica - Soporte técnico de Apple

Un saludo

Mi iPad se traba frecuentemente

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.