🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Borrar respaldos y archivos .ipsw

Buenos días, tengo una consulta que no he logrado encontrar respuestas. Tengo 4 copias de seguridad en iTunes más un archivo .ipsw de la última actualización. Hay algún problema en borrarlos? Tengo un MacBook Pro con un SSD de 250GB y entre todo eso me suman 30GB aproximadamente.

Gracias de antemano.

MacBook Pro (13-inch, Late 2016, 4 TBT3), macOS High Sierra (10.13.6)

Publicado el 15/07/2018 06:50 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 15/07/2018 07:46 a. m.

Hola Elburrito

Puedes borrar las actualizaciones de iOS. Y las copias también si ya no las necesitas.

De hecho, si pulsas en la barra de menús--Acerca de este Mac-Almacenamiento-Gestionar, verás los archivos de iOS que puedes borrar. Acerca el cursor hasta el archivo que quieres borrar y pulsa en la X cuando aparezca

Archivo cargado por el usuario

Un saludo

3 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

15/07/2018 07:46 a. m. en respuesta a Elburrito

Hola Elburrito

Puedes borrar las actualizaciones de iOS. Y las copias también si ya no las necesitas.

De hecho, si pulsas en la barra de menús--Acerca de este Mac-Almacenamiento-Gestionar, verás los archivos de iOS que puedes borrar. Acerca el cursor hasta el archivo que quieres borrar y pulsa en la X cuando aparezca

Archivo cargado por el usuario

Un saludo

15/07/2018 09:47 a. m. en respuesta a Elburrito

No. Además puedes desencriptarlas

Acerca de las copias de seguridad encriptadas en iTunes - Soporte técnico de Apple

Desactivar la encriptación de la copia de seguridad de iTunes

Para desactivar la encriptación de la copia de seguridad de iTunes, desmarca la casilla Copia de seguridad encriptada en iTunes y escribe la contraseña.

Un saludo

Borrar respaldos y archivos .ipsw

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.