Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple.
Son gente única que les encanta resolver problemas.
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú.

El HomePod llega a España y a México. Cómo aprovechar el HomePod al máximo. Cómo configurar el HomePod.
Cómo tomar fotos con el iPhone.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Si perdi mi Iphone en otros Pais, como bloqueo el IMEI

En un viaje a los Estados Unidos, se me extravio el Iphone 8, ya la operadora me cancelo la linea y me proveera de otro simcard cuando tenga un nuevo aparato. Lo bloquee con la busqueda de icloud y le cambie el codigo. La pregunta es, como puedo hacer que se bloquee el IMEI para que no pueda ser usado en USA?

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Resuelta
Respuesta:
Respuesta:

El de iCloud es para el terminal este donde este. Puedes hasta borrar la información si se conecta.

Saludos.

Publicado el

Pregunta marcada como Útil

15/07/2018 02:41 PM en respuesta a raeepy En respuesta a raeepy

Hola raeepy

Por norma general el bloqueo de imei se hace con tu operador y no podrás hacerlo con las operadoras americanas, tu operador bloqueo en tu país a nivel de todos los operdores de este. Si tienes bloqueado y puesto como robado tu iPhone por iCloud no podrán usarlo y te va a dar igual eso. No es usable ese iPhone.

Un saludo.

La conversación continúa

Lee todas las respuestas

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Útil

15/07/2018 02:41 PM en respuesta a raeepy En respuesta a raeepy

Hola raeepy

Por norma general el bloqueo de imei se hace con tu operador y no podrás hacerlo con las operadoras americanas, tu operador bloqueo en tu país a nivel de todos los operdores de este. Si tienes bloqueado y puesto como robado tu iPhone por iCloud no podrán usarlo y te va a dar igual eso. No es usable ese iPhone.

Un saludo.

15/07/2018 02:41 PM

Responder Útil (1)

15/07/2018 02:18 PM en respuesta a raeepy En respuesta a raeepy

Hola raeepy

El bloqueo por IMEI es cuestión del operador.

Solo ellos lo pueden bloquear.

Tu operador lo tiene que bloquear por IMEI para evitar que puedan llamar y enviar mensajes.

Un saludo

15/07/2018 02:18 PM

Responder Útil

15/07/2018 04:33 PM en respuesta a a-campos En respuesta a a-campos

Muchas gracias,

una ultima pregunta

entonces primero deberia borrar todo el contenido via ICLOUD,

y luego, hacer bloquear el IMEI? o al bloquear el IMEI no me dejaria luego borrar el contenido?

parece un poco ilogica mi pregunta, pero como no me quedo claro,

prefiero preguntarlo directamente para saber.

Saludo

15/07/2018 04:33 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: raeepy

Pregunta: Si perdi mi Iphone en otros Pais, como bloqueo el IMEI