Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Pregunta:

Pregunta: Compartir recordatorio

Buenos días,

He cambiado de iPhone 5 a iPhone 8 y en el nuevo móvil he restaurado la copia de seguridad del otro móvil.

Tengo la versión de software actualizada.

Me surgen dos problemas:

* Veo que desde mi móvil nuevo no sale la opción de compartir recordatorios.

* Además tengo fechas de cumpleaños guardados en los contactos pero no me salen en el calendario y eso que tengo marcada la opción de mostrar el calendario cumpleaños.

¿a que se deben estos problemas?

Muchas gracias

Un saludo

iPhone 8, iOS 11.4.1

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

21/07/2018 01:56 AM en respuesta a ana2808 En respuesta a ana2808

Hola ana2808!!

ana2808 escribió:

Veo que desde mi móvil nuevo no sale la opción de compartir recordatorios.

¿Entiendo que, en una lista de recordatorios, pulsas en Editar de arriba a la derecha y no aparece la opción Compartir debajo de la opción Color?

ana2808 escribió:

Además tengo fechas de cumpleaños guardados en los contactos pero no me salen en el calendario y eso que tengo marcada la opción de mostrar el calendario cumpleaños.

¿Entiendo que, en la app Calendario, pulsas abajo en el centro en Calendarios, y en la sección Otros está seleccionada la opción Cumpleaños?

Verifica que los cumpleaños de los contactos estén correctamente introducidos en el campo Cumpleaños de la tarjeta del contacto.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

21/07/2018 01:56 AM

Responder Útil (1)

23/07/2018 05:31 AM en respuesta a santigusa En respuesta a santigusa

Buenos días,

Muchas gracias por la respuesta.

Efectivamente no sale la opción de compartir debajo de la opción de color, ¿Cómo puedo hacer para que salga?

Tengo la opción de calendario de cumpleaños marcada y los contactos tienen su cumpleaños asigandos correctamente. En el móvil antigüo si que se me salen en el calendario. ¿a que puede deberse esto?

Un saludo

Ana

23/07/2018 05:31 AM

Responder Útil

23/07/2018 02:10 PM en respuesta a ana2808 En respuesta a ana2808

De nada!! Para eso estamos 🙂

Ok. Verifica si tienes activadas las restricciones en el iPhone 8. Lo podrás ver desde los Ajustes del iPhone, General, Restricciones.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

23/07/2018 02:10 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: ana2808

Pregunta: Compartir recordatorio