Bonjour...

Hola amigos, tengo un problema, pasa que antes de actualizar mi OSX ( Sierra) y Safari (11) podía configurar el sistema Bonjour en Safari y vincular mi equipo de música Pioneer Receiver VSX-924, esta función no viene en Safari actualmente y me genera un problema importante.

Alguien podría indicarme como solucionarlo, se puede bajar alguna aplicación o indicar alguna solución?.

Gracias,

null-OTHER, Safari

Publicado el 20/07/2018 05:01 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 24/07/2018 07:07 p.m.

Hola eduardo108,

Temo que en la versión 11 de Safari se ha removido la opción de Bonjour. Hay algunas opciones para obtener las funciones que hacia Bonjour, como la aplicación LocalSites en la App Store, aunque no la he probado aún por lo que no podría recomendarla. Creo que puedes seguir entrando a las configuraciones de tu recibidor a través de su dirección IP, con la cual ingresarías desde Safari. En el panel frontal de tu dispositivo debe de tener el botón STATUS, al presionarlo te mostrará en su display la dirección IP.

Espero que esta información te resulte de ayuda eduardo108, en caso de que desees hacerle llegar directamente tu recomendación a Apple acerca de la función Bonjour en Safari, puedes hacerlo a través de la pagina de feedback, aunque solo se puede hacer en inglés: Feedback - Safari - Apple

Saludos.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

24/07/2018 07:07 p.m. en respuesta a eduardo108

Hola eduardo108,

Temo que en la versión 11 de Safari se ha removido la opción de Bonjour. Hay algunas opciones para obtener las funciones que hacia Bonjour, como la aplicación LocalSites en la App Store, aunque no la he probado aún por lo que no podría recomendarla. Creo que puedes seguir entrando a las configuraciones de tu recibidor a través de su dirección IP, con la cual ingresarías desde Safari. En el panel frontal de tu dispositivo debe de tener el botón STATUS, al presionarlo te mostrará en su display la dirección IP.

Espero que esta información te resulte de ayuda eduardo108, en caso de que desees hacerle llegar directamente tu recomendación a Apple acerca de la función Bonjour en Safari, puedes hacerlo a través de la pagina de feedback, aunque solo se puede hacer en inglés: Feedback - Safari - Apple

Saludos.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Bonjour...

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.