Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Artículo relacionado

Cambiar el comportamiento de las teclas de función en la Mac

Pregunta:

Pregunta: como obtener el simbolo asterisco en un teclado MacBook Pro con español iso

no puedo obtener el símbolo asterisco

MacBook Pro, macOS High Sierra (10.13.6)

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola cferreyra, entiendo no puedes hacer el símbolo * en tu teclado, con gusto te ayudaré.

Yo también cuento con un teclado Español ISO, el símbolo lo hago manteniendo la tecla Shift y luego el botón de +, te los dejo señalados en una imagen.

Archivo cargado por el usuario

Espero haberte ayudado. Saludos 😉

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

21/07/2018 11:17 PM en respuesta a cferreyra En respuesta a cferreyra

Hola cferreyra, entiendo no puedes hacer el símbolo * en tu teclado, con gusto te ayudaré.

Yo también cuento con un teclado Español ISO, el símbolo lo hago manteniendo la tecla Shift y luego el botón de +, te los dejo señalados en una imagen.

Archivo cargado por el usuario

Espero haberte ayudado. Saludos 😉

21/07/2018 11:17 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: cferreyra

Pregunta: como obtener el simbolo asterisco en un teclado MacBook Pro con español iso