Mac OS X 10.4.11

Buenas tardes, amigos del conocimiento.

Mi tia me regalo un MacBook que lo tenia guardado hace muchos años y tiene Mac OS X Version 10.4.11 y quiero actualizarlo y no he podido, no me da ni por el menu -> Actualizar Software, Trato de descargalo desde la pagina y cuando empieza a descargar me pide que abra el Itunes y ni abre el Itunes, o abre rapido y se cierra. Quiero acualizarlo y no he podido, llevo horas buscando videos y ninguno me da. Intente restaurarlo y sigue el error, y le doy command R y no aparece el recovery. Quien me puede ayudar a solucionarlo

Espero pronta respuesta. Muchas Gracias

MacBook, 10.4.11

Publicado el 28/07/2018 02:42 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 30/07/2018 06:08 a.m.

Esa versión de macOS es Tiger, era de pago. La App Store no salió hasta Snow Leopard, macOS 10.6. así que necesitas instaladores macOS en DVD para actualizarlo. La primera versión gratuita fue Maverics, 10.9, las anteriores fueron de pago, todavía se pueden comprar en la tienda de Apple.

10.6 Mac OS X 10.6 Snow Leopard - Apple

10.7 OS X Lion (10.7) - Apple

10.8 OS X Mountain Lion - Apple

Además tendrás que ver hasta que versión puedes actualizar ese modelo.

El arranque con la R tambien es relativamente moderno, creo que desde Maverics. En ese si pulsas la C arrancará con el DVD, cuando lo consigas.

4 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

30/07/2018 06:08 a.m. en respuesta a DuvanVilla

Esa versión de macOS es Tiger, era de pago. La App Store no salió hasta Snow Leopard, macOS 10.6. así que necesitas instaladores macOS en DVD para actualizarlo. La primera versión gratuita fue Maverics, 10.9, las anteriores fueron de pago, todavía se pueden comprar en la tienda de Apple.

10.6 Mac OS X 10.6 Snow Leopard - Apple

10.7 OS X Lion (10.7) - Apple

10.8 OS X Mountain Lion - Apple

Además tendrás que ver hasta que versión puedes actualizar ese modelo.

El arranque con la R tambien es relativamente moderno, creo que desde Maverics. En ese si pulsas la C arrancará con el DVD, cuando lo consigas.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Mac OS X 10.4.11

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.