juan.serrano escribió:
Miraré eso que me comentas y tomaré una decisión.
Ok. Cada uno se organiza como mejor le convenga 🙂
Lo bueno de hoy día es que hay muchas opciones y uno puede elegir la que más se adapte a sus necesidades.
juan.serrano escribió:
una aclaración mas, por lo que veo desde el pc cuando me meto en iCloud, no puedo poner fotos en streaming.
La opción de fotos en streaming debes activarla en el dispositivo en el que no quepan todas las fotos de iCloud.
juan.serrano escribió:
Si lo hago desde el IPhone, entiendo que sólo podré poner hasta la capacidad que me deje el tf, verdad?
Si. Las fotos en streaming se descargan en el dispositivo, pero con una resolución menor que ocupa mucho menos espacio, por lo que cabrán más fotos en el iPhone.
juan.serrano escribió:
Si lo hiciera con una Tablet de 256GB podría tener todas las fotos en la Tablet en streaming, y verlas en el IPhone aunque tenga menos capacidad, verdad?
Con un iPad de 256gb le puedes tener la Fototeca activada y desactivar las fotos en streaming.
Si en el iPad hay espacio suficiente como para que quepan todas las fotos de iCloud, basta con que le actives la Fototeca.
juan.serrano escribió:
Las fotos en streaming duran solo 30 días?
No. Duran todo el tiempo que tengan que durar. Con las fotos en streaming solo se ven las últimas 1000 fotos echas en los últimos 30 días, pero no duran 30 días.
En esta otra web de Apple hay diferencias entre la Fototeca y las fotos en streaming: Acerca de la Fototeca de iCloud y Mis fotos en streaming - Soporte técnico de Apple