iPhones chinos de mala calidad

Hola a todos y sobre todo a los que dicen ser Técnicos.

Mi pregunta es si los Directivos o responsables de la marca Apple, saben los churros de iPhones que están vendiendo, o mas bien son chinos genéricos con el logo de Apple, porque es la 3ª vez que mando mi iPhone al servicio técnico. La primera vez mando mi iPhone por problemas con la pantalla (con 5 meses de uso), el técnico lo examina y como no tiene reparación, me manda uno reparado (en vez de mandar uno nuevo, que hubiese sido lo correcto y razonable), mandan el 2º iPhone y nada mas probarlo falla el sonido (vuelta a enviarlo a Apple), mandan el 3º y sigue con los mismos fallos de sonido (a la espera que manden a recogerlo).

En total que llevo 1 mes sin teléfono, debido a la incapacidad o desconocimiento del técnico, de que los iPhone no son genéricos chinos, que cuando uno se gasta un dineral en un iPhone es para que la marca Apple responda por ello y no que se situe como los fabricantes genéricos de teléfonos chinos.

Vamos a ver si se dignan a hacer bien su trabajo.

iPhone X, iOS 11.4.1, iPhone ya no es lo que era

Publicado el 30/07/2018 04:40 a.m.

Responder
1 respuesta

30/07/2018 05:12 a.m. en respuesta a RoRReTe

Hola RoRReTe

No sé si sabes donde estás escribiendo. Aquí no somos técnicos de Apple. Solo usuarios de usuarios de productos Apple que nos intentamos ayudar, si podemos. Siempre proporcionando información de páginas de Apple o basada en la experiencia personal.

Aquí tus reclamaciones no van a llegar al sitio adecuado.

Si quieres quejarte o reclamar, tienes que contactar con ellos. Aquí no podemos hacer nada.

Para quejas y reclamaciones puedes hacerlo aquí

Product Feedback - Apple

O poner una reclamación formal acudiendo a una tienda. En todas tienen hojas de reclamaciones.

Un saludo

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

iPhones chinos de mala calidad

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.