Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Pregunta:

Pregunta: Como leer in WhatsApp en el whatch

hola

me llegan las notificaciones, pero solo aparece la opción de cerrar, pero no la de abrir

con lo que tengo que ir al móvil y abrirlo y leerlo

que me falta por hacer?

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola maria166

Estos son los pasos que tienes que realizar:

Primero tienes que activar las notificaciones, si es que no lo has hecho ya: Abre la app Watch en tu iPhone y abajo, pulsa en la pestaña Mi reloj. Pulsa ahora en Notificaciones, busca la app WhatsApp, y actívala. Ahora todas las notificaciones de WhatsApp que recibas en el iPhone llegarán a tu Apple Watch.

Para poder verlas y contestarlas, tienes que abrir la app WhatsApp en el iPhone. Pulsa abajo en Configuración, luego en Notificaciones y activa Previsualización.

Si todo va bien, podrás recibir y contestar las notificaciones de WhatsApp en el Apple Watch.

Notificaciones en el Apple Watch - Soporte técnico de Apple

Un saludo

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

2/08/2018 04:16 PM en respuesta a maria166 En respuesta a maria166

Hola maria166

Estos son los pasos que tienes que realizar:

Primero tienes que activar las notificaciones, si es que no lo has hecho ya: Abre la app Watch en tu iPhone y abajo, pulsa en la pestaña Mi reloj. Pulsa ahora en Notificaciones, busca la app WhatsApp, y actívala. Ahora todas las notificaciones de WhatsApp que recibas en el iPhone llegarán a tu Apple Watch.

Para poder verlas y contestarlas, tienes que abrir la app WhatsApp en el iPhone. Pulsa abajo en Configuración, luego en Notificaciones y activa Previsualización.

Si todo va bien, podrás recibir y contestar las notificaciones de WhatsApp en el Apple Watch.

Notificaciones en el Apple Watch - Soporte técnico de Apple

Un saludo

2/08/2018 04:16 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: maria166

Pregunta: Como leer in WhatsApp en el whatch