Problema con partición

Hola, tengo una mac book blanca de 2009, tengo instalado el OS X 10.11.6 el capitan, mi disco duro lo tengo conectado con un adaptador usb porque el conector interno falló, el problema que tengo es que el disco lo tengo con 3 particiones, una de ella no la puedo ver en el finder. Si uso la utilidad de discos si aparece la partición pero está en gris claro y no la puedo seleccionar, la mac tiene el sistema en otra partición por lo que si arranca, pero la partición que no puedo ver es donde tengo toda mi información y necesito acceder a ella por lo que agradezco su ayuda, anexo imagen de la utilidad de discos. La que dice Info Padre es la partición que no puedo abrir,


Archivo cargado por el usuario

Archivo cargado por el usuario

Publicado el 2/08/2018 10:20 p.m.

Responder
1 respuesta

3/08/2018 02:57 a.m. en respuesta a gualbertoiv

Hola gualbertoiv


Cambiar los disco s internos con particiones a exteenos a veces dan problemas de permisos, ¿Era parte del sistema esa partición? Osea me refiero a qu esi tenías carpeta de usuario o cosas así en ella, por otro lado aparece como llena hasta el tope y eso puede crear conflictos. ¿No has pensado en cambiar el cable SATA par avolver a tenerlo dentro sín problemas.


Saludos.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Problema con partición

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.