Problema con partición
Hola, tengo una mac book blanca de 2009, tengo instalado el OS X 10.11.6 el capitan, mi disco duro lo tengo conectado con un adaptador usb porque el conector interno falló, el problema que tengo es que el disco lo tengo con 3 particiones, una de ella no la puedo ver en el finder. Si uso la utilidad de discos si aparece la partición pero está en gris claro y no la puedo seleccionar, la mac tiene el sistema en otra partición por lo que si arranca, pero la partición que no puedo ver es donde tengo toda mi información y necesito acceder a ella por lo que agradezco su ayuda, anexo imagen de la utilidad de discos. La que dice Info Padre es la partición que no puedo abrir,