Selfies IPhone 6S Plus

Hola.

Quiero saber por qué cuando hago selfies cno la cámara frontal de mi Iphone 6S Plus, la foto se guarda al revés (derecha - izquierda) en la fototeca. Es así por defecto? Mi cel está mal configurado?

Cómo puedo solucionar éste problema.

Gracias!

iPhone 6 Plus, iOS 11.4.1

Publicado el 9/08/2018 06:21 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 9/08/2018 06:30 p.m.

Hola luispnoriega

No. No lo tienes mal configurado. Pero no lo puedes cambiar ya que el modo espejo es un efecto normal. Tiene lógica porque cuando haces una foto con la cámara frontal, es como si estuvieras mirando desde detrás de la cámara.

Otra cosa es que el dispositivo te de la opción de quitar ese efecto. En el iPhone no tienes esa opción.

Lo que puedes hacer es quitarlo con alguna aplicación de edición de terceros

Un saludo

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

9/08/2018 06:30 p.m. en respuesta a luispnoriega

Hola luispnoriega

No. No lo tienes mal configurado. Pero no lo puedes cambiar ya que el modo espejo es un efecto normal. Tiene lógica porque cuando haces una foto con la cámara frontal, es como si estuvieras mirando desde detrás de la cámara.

Otra cosa es que el dispositivo te de la opción de quitar ese efecto. En el iPhone no tienes esa opción.

Lo que puedes hacer es quitarlo con alguna aplicación de edición de terceros

Un saludo

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Selfies IPhone 6S Plus

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.