como subo mi iphone 4 a ios 8

quiero que me ayuden a subir mi iphone 4 a ios 8 porque no me funcionaen ios 7 por favor Apple ayúdenme a suvir

Publicado el 9/08/2018 08:40 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 10/08/2018 12:51 p.m.

De nada!! Para eso estamos 🙂

El iPhon 4S sí es compatible con iOS 8 y, como comentas, con iOS 9. Pero el iPhone 4 solo es compatible hasta iOS 7. Quizás has confundido los modelos, ya que son muy parecidos a simple vista. Pero echa un vistazo a esta web de Apple: Identifica tu modelo de iPhone - Soporte técnico de Apple. Hay instrucciones para identificar el modelo concreto de iPhone. En la sección en donde aparecen el iPhone 4S y el iPhone 4, se ve así:

Archivo cargado por el usuario

El iPhone 4S tiene un corte en el aluminio en la parte superior del borde izquierdo. El iPhone 4 no lo tiene.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

11 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

10/08/2018 12:51 p.m. en respuesta a andydecholoma

De nada!! Para eso estamos 🙂

El iPhon 4S sí es compatible con iOS 8 y, como comentas, con iOS 9. Pero el iPhone 4 solo es compatible hasta iOS 7. Quizás has confundido los modelos, ya que son muy parecidos a simple vista. Pero echa un vistazo a esta web de Apple: Identifica tu modelo de iPhone - Soporte técnico de Apple. Hay instrucciones para identificar el modelo concreto de iPhone. En la sección en donde aparecen el iPhone 4S y el iPhone 4, se ve así:

Archivo cargado por el usuario

El iPhone 4S tiene un corte en el aluminio en la parte superior del borde izquierdo. El iPhone 4 no lo tiene.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

como subo mi iphone 4 a ios 8

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.