Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Manchas amarillas en la pantalla (IMac 2017)

Hola, saludos. Espero que puedan ayudarme.

Hace 4 o 5 meses aproximadamente me compre una IMac de 21 pulgadas nueva, todo habia ido de maravilla hasta que hace una semana de la nada la computadora tuvo un problema de software, lo lleve a la tienda donde la compre (IShop de Mixup) y le hicieron un diagnostico, al regresármela tenia unas manchas amarillas en la pantalla que note y me corroboraron que no eran normales, al regresar a la tienda a informar sobre estas manchas le realizaron otro diagnostico y me dijeron que no es nada, que según las pruebas que le hicieron no hay nada malo con la computadora, me la devolvieron y no pude hacer mas. Quisiera preguntarles si esto es normal o soy el unico que no lo ve normal, nunca las habia visto antes de llévala a la tienda y quisiera su opinión. Gracias 🙂

Archivo cargado por el usuario

iMac, macOS High Sierra (10.13.6)

Publicado el 13/08/2018 08:47 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 18/08/2018 02:46 p. m.

Hola SergioRey14

Pues, sinceramente, a mi no me parece muy normal.

Llevarlo por un problema de software y que te devuelvan el Mac con manchas amarillas en la pantalla y que te digan que es normal...

No sé si a ellos les parecería bien quedarse con un ordenador con manchas recién comprado y en garantía.

No lo dejes pasar. Yo no lo haría.

Las manchas en la pantalla no son normales nunca. Aparecen por alguna razón.

Es cierto que a veces desaparecen solas, también pasa en el iPhone, pero nadie te garantiza que no vuelva a pasar y que ya no esté en garantía cuando suceda.

Haz uso de la garantía. Sea para que te lo arreglen o te lo cambien.

Un saludo

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

18/08/2018 02:46 p. m. en respuesta a SergioRey14

Hola SergioRey14

Pues, sinceramente, a mi no me parece muy normal.

Llevarlo por un problema de software y que te devuelvan el Mac con manchas amarillas en la pantalla y que te digan que es normal...

No sé si a ellos les parecería bien quedarse con un ordenador con manchas recién comprado y en garantía.

No lo dejes pasar. Yo no lo haría.

Las manchas en la pantalla no son normales nunca. Aparecen por alguna razón.

Es cierto que a veces desaparecen solas, también pasa en el iPhone, pero nadie te garantiza que no vuelva a pasar y que ya no esté en garantía cuando suceda.

Haz uso de la garantía. Sea para que te lo arreglen o te lo cambien.

Un saludo

Manchas amarillas en la pantalla (IMac 2017)

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.