A qué corresponde un punto blanco que tengo en el iPhone en mitad de la pantalla en la zona de arriba?

iPhone 6s plus

Publicado el 14/08/2018 01:40 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 15/08/2018 04:32 a.m.

Hola de nuevo, si es el AssitiveTouch se quita en Ajustes > General > Accesibilidad > AssitiveTouch ahí lo quitas. Este en muchos casos suele salir solo si tienes un fallo del botón Touch ID para que puedeas controlar el iphone con su falta como un botón en pantalla al fallar el fisíco, pued ser tu caso o no.

Nos cuentas.

Saludos.

9 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

15/08/2018 04:32 a.m. en respuesta a SOLE7525

Hola de nuevo, si es el AssitiveTouch se quita en Ajustes > General > Accesibilidad > AssitiveTouch ahí lo quitas. Este en muchos casos suele salir solo si tienes un fallo del botón Touch ID para que puedeas controlar el iphone con su falta como un botón en pantalla al fallar el fisíco, pued ser tu caso o no.

Nos cuentas.

Saludos.

14/08/2018 03:16 p.m. en respuesta a SOLE7525

Hola de nuevo.

Un punto blanco en la pantalla no corresponde a nada.

A no ser que tengas un punto blanco que aparece por los ajustes del brillo

Ajustes-General-Accesibilidad-Ajustes de visualización-Reducir punto blanco.

Lo que quiero decir, es que al no poder verlo, no sé si es un problema de la pantalla y te ha aparecido un punto como una mancha o es otra cosa.

Pero si es una mancha, tienes que llevarlo a revisar.

Si puedes mandarnos una captura o foto para verlo, podemos decirte qué puede ser.

Contacto - Soporte técnico oficial de Apple

Un saludo

14/08/2018 03:02 p.m. en respuesta a SOLE7525

Hola, SOLE7525!

Puede ser cualquier cosa, trata de verificar que el iPhone esté en iOS 11.4.1 y si no lo tenías actualizado ya con eso tendrás un reinicio, si lo tienes actualizado reinicia y comprueba lo de ese punto, si sigue haz un apagado, espera un par de minutos y si sigue estando ahí ponte en contacto con Soporte de Apple:

Soporte técnico oficial de Apple

Un saludo y suerte!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

A qué corresponde un punto blanco que tengo en el iPhone en mitad de la pantalla en la zona de arriba?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.