🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

iwatch roto por caida en garantía

Hola amig@s.

El otro día sufrí una caída haciendo running, y con la mala suerte que el reloj tuvo un pequeño golpe en el cual le salió una grieta "como un pelo" en toda la pantalla.

El reloj funcionaba aparentemente con normalidad. Hasta que a las dos semanas, me fije que estaba la manzanita puesta en la pantalla, se apagó y hasta el día de hoy el reloj a muerto. No se enciende, ni hace nada. Ya han pasado varios días y le he hecho todo lo que soporte me ha dicho, pero mi iwatch, a muerto.

Lo peor de todo es que me quedan 6 meses de garantía que en caso de no haber sufrido la caida, me entraría la reparación, pero al tener una caída anterior, automáticamente se le achaca a que el "apagón" es consecuencia de la caída, y el daño externo no lo cubre la garantía.

¿porque el "apagón" del dispositivo tiene que estar relacionado si o si con la caída? Es probable pero quien me lo asegura? Con eso ya está fuera de garantía?

Simplemente comentar mi desafortunado caso. Y que apple debería tener en cuenta en estos casos quien son clientes de muchos años y varios terminales y dispositivos y quien no.

Aunque tengo en revisión el asunto, no se si alguien de aqui me puede aconsejar que hacer con mi iwatch roto, para sacarle algo amortizado a la compra de uno nuevo.

He mirado en la pagina de give back y al responder las preguntas del estado del terminal te dan 0 euros.

Una lastima....en fin.😕

Apple Watch Series 2

Publicado el 14/08/2018 07:56 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 15/08/2018 04:06 a. m.

Hola palka73!!


Siento que tu Watch se haya estropeado 😟


Con respecto a la garantía, los daños estéticos no están cubiertos por la garantía. Esa política es común a todas las marcas de cualquier producto.


Con respecto al daño, con el impacto se ha podido dañar algún componente interno, cosa que ha podido provocar el fallo generalizado. Eso lo determinaría el técnico que lo examine, al abrirlo.


Claro, al estar dañado no te dan nada por él 😟


Como comentas que tienes un caso abierto, a ver que te dicen y nos cuentas.


Saludos y ánimos!!

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

15/08/2018 04:06 a. m. en respuesta a palka73

Hola palka73!!


Siento que tu Watch se haya estropeado 😟


Con respecto a la garantía, los daños estéticos no están cubiertos por la garantía. Esa política es común a todas las marcas de cualquier producto.


Con respecto al daño, con el impacto se ha podido dañar algún componente interno, cosa que ha podido provocar el fallo generalizado. Eso lo determinaría el técnico que lo examine, al abrirlo.


Claro, al estar dañado no te dan nada por él 😟


Como comentas que tienes un caso abierto, a ver que te dicen y nos cuentas.


Saludos y ánimos!!

iwatch roto por caida en garantía

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.