ruido a estatica en iMac en salida de auricular

al conectar mi iMac por la salida de auriculares con cable plugin hace ruido a estática , mismo cable plugin lo probe en mac book pro y no hace ruido a estática.

he probado conectar el mac en otra linea de electricidad diferente y sigue haciendo ruido a estática , es un iMac iMac (21.5-inch, Late 2009) con high Sierra. Alguien pudo resolver este problema ? me dicen que debo hacer ?

iMac, iOS 11.4.1

Publicado el 16/08/2018 09:45 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 17/08/2018 10:45 a.m.

Hola diecrosi

Buena opción para descartar camiar el enchufe pero ¿has probado a usar otros auriculares o altavoz? Se que en otro equipo no te pasa pero si no es de ellos parece un caso de aislamiento de la masa del equipo. Restaura la SMC por si fuera algo del ello a ver si mejora.

Ordenadores Mac con procesadores Intel: Cómo restablecer el Controlador de gestión del sistema (SMC)

Nos cuentas como va.

Saludos.

47 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

17/08/2018 10:45 a.m. en respuesta a diecrosi

Hola diecrosi

Buena opción para descartar camiar el enchufe pero ¿has probado a usar otros auriculares o altavoz? Se que en otro equipo no te pasa pero si no es de ellos parece un caso de aislamiento de la masa del equipo. Restaura la SMC por si fuera algo del ello a ver si mejora.

Ordenadores Mac con procesadores Intel: Cómo restablecer el Controlador de gestión del sistema (SMC)

Nos cuentas como va.

Saludos.

26/08/2018 11:21 p.m. en respuesta a Usuario de la Comunidad

Hola Alvaro sig con algunos avances a ver si te sirven para ayudarme

1- puse placa de audio usb ( el problema de la interferencia continua)

2 use una consola de dj usb ( ídem anterior )

Detecte algo nuevo , la interferencia solamente ocurre cuando abro el Garage Band y el FL studio , los software daw , una vez que los apago la interferencia se apaga. Les

Servirá esto para ayudarme amigos míos

Muchas gracias

Diego Crosinelli

27/08/2018 12:09 a.m. en respuesta a a-campos

hice avances a ver si me puedes ayudar a campos, te los detallo a ver si con tu experiencia me ayudas a resolver esto que me tiene al borde de la ezquisofreña...

el iMac lo probe por toda la casa y enchufado en diferentes lineas , sigue interferencia (igual mo cambio nada) .

(en el mismo lugar probe con un mac book pro , año 2012 y con el mismo cable y equipo y no hace ninguna interferencia nunca)

he probado también 2 iPhones con el mismo equipo de cable y tampoco hacen interferencia (o sea descarto el equipo externo de música)

he comprado una placa de sonido enteran usb , lo conecte por usb al IMAC y sale de la placa cable al sistema de audio ( vuelve a hacer interferencia al Abrir Garage Band y/o FL studio)

esto me esta sacando realmente loco "@,@", hasta la demencia.

diferencia entre Mac Book Pro que funciona Bien es ( late 212) - iMac que funciona MAL es Late 2009)

Pluguin, con plugin me refiero al CORE AUdio , que lo reinicie varias veces pero nada.sigue igual con interferencia.

El sintoma es el siguiente ,

1- inicio imac, (no hace ruido a estática o interferencia !!!

2- inicio garage band , (SI hace interferencia)

3- cierro Garage BAnd ( deja de Hacer Interferencia )

prueba 2

2- inicio FL Studio 20 , (SI hace interferencia)

3- cierro FL Studio 20 ( deja de Hacer Interferencia )

no se si soy claro pero si no lo fui dime que necesitas saber y te lo responderé.

ante la duda , tb me he bajado el FL Studio 12, haber que hace mañana los instalare

no se que mas hacer , me vuelve loco y justo estoy terminando unos temas que estoy subiendo al iTunes Store ( puedes oírlos buscando ( J Paolon eMix o Diego Crosinelli y espero te gusten)

no se si hay algún teléfono donde contestarte y por ahi si quieres te lo hablo y hago escuchar en directo el problema.

bueno espero ansioso tu respuesta , y desde ya por tu tiempo, ayuda y comprensión.

socorro !!!!

he googleado cuanto foro existe y ninguno encuentra que alguien haya descripto un problema parecido al menos a este .

espero urgente tu ayuda, y desde ya muchas gracias campos

27/08/2018 02:35 a.m. en respuesta a diecrosi

Hola de nuevo.

Pues a mi me parece de locos la verdad, yo tengo un iMac LAte 2009 pero no uso esos programas y no se si le pasa la verdad, es un misterío que tanto GarageBand como FL Studio pase eso y con iTunes si pones música ¿no?, ya heos restuarado todo y sigue igual, la verdad me gustaría mucho poder ayudarte la verdad pero no encuentro razón a eso.

¿Has mirado el volumen de salida en Preferencias del sistema > Audio? prueba a bajar el volumen a ver si hace algo, es ya por comprobar por que es de locos como tu dices.

Saludos.

17/08/2018 10:19 a.m. en respuesta a a-campos

Hola , si si probé con otros auriculares y me funciono igual , encima conecte el iMac a mi equipo de audio de DJ que la unidad de potencia amplifica todo. Lo utilizo para grabar música con el Garage Band.

Me he dado cuenta que cuando abro el GarageBand o el Safari y navego , este ruido a estática cambia como la frecuencia.

Con respecto a nada. Sabrías que decirme hacer. Yo la tengo enchufada con enchufe de 3 patas a la pared que tiene 3 agujeros ( con confección a tierra)

Se te ocurre otra cosa casera que pueda hacer ? Yo hago música con Garage Band , paso no menos de 6 hs al día en eso y ahora oyendo estática , estoy cerca de enloquecer!!!

Muchas Gracias

17/08/2018 11:59 a.m. en respuesta a Usuario de la Comunidad

Si si hice lo que dijo kampos y nada lo enchufe con un prolongado de 3 patas a otro enchufe y nada , también desenchufe el IMac, por lo del smc que me dice y tampoco. Lo raro es que en la misma línea de enchufes y con el mismo equipo no hace ni media interferencia , 🤔 se te ocurre algo que lo resuelva por que encima me compre el iMac solo para esto y me quiero matar me salió un huevo y me viene con esta falla *** , lo que si tengo es la salida de internet de mi departamento a menos de 2 metros del iMac puede ser eso ?

21/08/2018 01:25 a.m. en respuesta a Usuario de la Comunidad

Hola loco, el inac es 2008 , el Garage Band es el último , no hay actualización disponible ahora , el ma k book pro es 2011 ambas 8 gb memoria con diferentes procesadores por los años obvio, en la el pro anda fantástico pero en el iMac no logro que funcione. Probé con otro

Conector nuevo diferente e igual hac lo mismo. Ahora quería probar con una placa estrena pero al no saber si es la placa de audio me gustaría no gastar más dinero. Por otro lado el controlador usb tiene problemas de latencia en iMac.

No será el

Bluetooth del teclado y mouse?

21/08/2018 08:21 p.m. en respuesta a a-campos

No se me ocurrió eso del mouse la verdad esta buena la idea voy a ver de conseguir un mouse común y desconectar el bluetooth de una vez a ver qué sucede la verdad me gaste un montón de dinero y compre un problema :( hoy mismo salió a la venta mi último single en iTunes echo con GarageBand y es imposible producir música con este ruido voy a enloquecer se te ocurre algo más ?

27/08/2018 12:07 a.m. en respuesta a diecrosi

hice avances a ver si me puedes ayudar a campos, te los detallo a ver si con tu experiencia me ayudas a resolver esto que me tiene al borde de la ezquisofreña...

el iMac lo probe por toda la casa y enchufado en diferentes lineas , sigue interferencia (igual mo cambio nada) .

(en el mismo lugar probe con un mac book pro , año 2012 y con el mismo cable y equipo y no hace ninguna interferencia nunca)

he probado también 2 iPhones con el mismo equipo de cable y tampoco hacen interferencia (o sea descarto el equipo externo de música)

he comprado una placa de sonido enteran usb , lo conecte por usb al IMAC y sale de la placa cable al sistema de audio ( vuelve a hacer interferencia al Abrir Garage Band y/o FL studio)

esto me esta sacando realmente loco "@,@", hasta la demencia.

diferencia entre Mac Book Pro que funciona Bien es ( late 212) - iMac que funciona MAL es Late 2009)

Pluguin, con plugin me refiero al CORE AUdio , que lo reinicie varias veces pero nada.sigue igual con interferencia.

El sintoma es el siguiente ,

2- inicio garage band , (SI hace interferencia)

3- cierro Garage BAnd ( deja de Hacer Interferencia )

prueba 2

2- inicio FL Studio 20 , (SI hace interferencia)

3- cierro FL Studio 20 ( deja de Hacer Interferencia )

no se si soy claro pero si no lo fui dime que necesitas saber y te lo responderé.

ante la duda , tb me he bajado el FL Studio 12, haber que hace mañana los instalare

no se que mas hacer , me vuelve loco y justo estoy terminando unos temas que estoy subiendo al iTunes Store ( puedes oírlos buscando ( J Paolon eMix o Diego Crosinelli y espero te gusten)

no se si hay algún teléfono donde contestarte y por ahi si quieres te lo hablo y hago escuchar en directo el problema.

bueno espero ansioso tu respuesta , y desde ya por tu tiempo, ayuda y comprensión.

socorro !!!!

he googleado cuanto foro existe y ninguno encuentra que alguien haya descripto un problema parecido al menos a este .

espero urgente tu ayuda, y desde ya muchas gracias Alvaro.

27/08/2018 09:30 a.m. en respuesta a Usuario de la Comunidad

Yo lo a reinstalado Alvaro, es muy raro todo, lo suyo sería probar en toro equipo como ese, ese equipo del late 2009 es como el de mi hija y va perfecto y mas desde que le puse el SSD pero yo no uso ni uno ni otro y no tengo problemas con el audio. Qeu tengan muchos años no tiene por qu eno funcionar perfectamente pues tengo otro iMac del 2005 un G5 Blanco que no es ni Intel es PPC y va genial con sus cambios de condensadores en la placa y todo por el fallo de estos en esa serie.

A ver que nos cuenta el compañero de todo esto.

Saludos.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

ruido a estatica en iMac en salida de auricular

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.