🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

ruido a estatica en iMac en salida de auricular

al conectar mi iMac por la salida de auriculares con cable plugin hace ruido a estática , mismo cable plugin lo probe en mac book pro y no hace ruido a estática.

he probado conectar el mac en otra linea de electricidad diferente y sigue haciendo ruido a estática , es un iMac iMac (21.5-inch, Late 2009) con high Sierra. Alguien pudo resolver este problema ? me dicen que debo hacer ?

iMac, iOS 11.4.1

Publicado el 16/08/2018 11:45 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 17/08/2018 12:45 p. m.

Hola diecrosi


Buena opción para descartar camiar el enchufe pero ¿has probado a usar otros auriculares o altavoz? Se que en otro equipo no te pasa pero si no es de ellos parece un caso de aislamiento de la masa del equipo. Restaura la SMC por si fuera algo del ello a ver si mejora.


Ordenadores Mac con procesadores Intel: Cómo restablecer el Controlador de gestión del sistema (SMC)


Nos cuentas como va.


Saludos.

47 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

17/08/2018 12:45 p. m. en respuesta a diecrosi

Hola diecrosi


Buena opción para descartar camiar el enchufe pero ¿has probado a usar otros auriculares o altavoz? Se que en otro equipo no te pasa pero si no es de ellos parece un caso de aislamiento de la masa del equipo. Restaura la SMC por si fuera algo del ello a ver si mejora.


Ordenadores Mac con procesadores Intel: Cómo restablecer el Controlador de gestión del sistema (SMC)


Nos cuentas como va.


Saludos.

17/08/2018 12:43 p. m. en respuesta a diecrosi

Hola de nuevo, diecrosi!


No sé si has llevado a cabo el consejo de a-campos del enlace que te ha puesto.


Yo lo único que probaría es enchufar a distintos enchufes y comprobar que no haya interferencia con el teléfono, a mi sí me pasó hace tiempo que tenía unos altavoces (eran muy malos, eso también) y me hacía interferencia el teléfono, lo digo por eso, entonces mira que no haya habido un cambio en donde enchufas las cosas, que no haya sobrecarga. Ya nos cuentas.


Un saludo!


Un saludoa-campos

17/08/2018 12:19 p. m. en respuesta a a-campos

Hola , si si probé con otros auriculares y me funciono igual , encima conecte el iMac a mi equipo de audio de DJ que la unidad de potencia amplifica todo. Lo utilizo para grabar música con el Garage Band.

Me he dado cuenta que cuando abro el GarageBand o el Safari y navego , este ruido a estática cambia como la frecuencia.

Con respecto a nada. Sabrías que decirme hacer. Yo la tengo enchufada con enchufe de 3 patas a la pared que tiene 3 agujeros ( con confección a tierra)

Se te ocurre otra cosa casera que pueda hacer ? Yo hago música con Garage Band , paso no menos de 6 hs al día en eso y ahora oyendo estática , estoy cerca de enloquecer!!!

Muchas Gracias

17/08/2018 01:59 p. m. en respuesta a AlvaroK

Si si hice lo que dijo kampos y nada lo enchufe con un prolongado de 3 patas a otro enchufe y nada , también desenchufe el IMac, por lo del smc que me dice y tampoco. Lo raro es que en la misma línea de enchufes y con el mismo equipo no hace ni media interferencia , 🤔 se te ocurre algo que lo resuelva por que encima me compre el iMac solo para esto y me quiero matar me salió un huevo y me viene con esta falla *** , lo que si tengo es la salida de internet de mi departamento a menos de 2 metros del iMac puede ser eso ?

18/08/2018 02:01 a. m. en respuesta a diecrosi

Amigo, son los altavoces, a ver, con todo lo que hemos hecho y has probado, creo que está clarísimo; yo uso monitores de campo cercano, también uso, bueno, Logic, para hacer música, y no he usado otros altavoces que esos; como comentaba en unos altavoces en otro equipo, no era ni Mac, hacían mucho ruido; si los altavoces no están aislados antes o después fallan; así que probaría a usar unos altavoces mejores, ya nos cuentas.


Lo del internet creo que no va aser por esa distancia, yo me refería a un teléfono que tuvieras en la misma mesa y el cable estuviera ahí.


Un saludo!

21/08/2018 12:15 a. m. en respuesta a AlvaroK

No no Alvaro eso es lo que pensé , pero no me sucede conectando los mismos altavoces al MAC book pro que tengo lastima que no podría mandar un vídeo aquí sino te mostraba , es demencial. Cuando navego por safari el ruido se incrementa solamente cuando estoy con Garage Band , es peor suena como si se oyera la estática y el ruido del disco rígido ( como era antes Windows, que usaba Swap) es muy frustrante sobre todo por que con el mac book pro nada de esto sucede.

21/08/2018 02:29 a. m. en respuesta a diecrosi

Hola, compis!


Vale, hay algo que se me olvida preguntarte, Diecrosi: qué versión es el GarageBand que tienes? (Está en 10.3) Repasando un poco todo el caso no he visto esa mención, no vaya a ser que esté desactualizado; por otra parte el iMac es un Mac ya de nueve años, qué se yo, lo mismo se le ha ido alguna cosa que tuviera que ver con lo del aislamiento al enchufar en el jack de 3.5, es que es tan raro, porque ya probado que los altavoces van bien en otro Mac...


Ya nos cuentas, por favor.


Un saludo!

21/08/2018 03:25 a. m. en respuesta a AlvaroK

Hola loco, el inac es 2008 , el Garage Band es el último , no hay actualización disponible ahora , el ma k book pro es 2011 ambas 8 gb memoria con diferentes procesadores por los años obvio, en la el pro anda fantástico pero en el iMac no logro que funcione. Probé con otro

Conector nuevo diferente e igual hac lo mismo. Ahora quería probar con una placa estrena pero al no saber si es la placa de audio me gustaría no gastar más dinero. Por otro lado el controlador usb tiene problemas de latencia en iMac.

No será el

Bluetooth del teclado y mouse?

ruido a estatica en iMac en salida de auricular

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.