Siri no reconoce mis contactos de whatsapp
le digo a Siri que envíe un whats y cuando me pregunta a quien quiero enviarlo no reconoce ningún contacto de los que digo. Si le pide que haga una llamada si los reconoce.
le digo a Siri que envíe un whats y cuando me pregunta a quien quiero enviarlo no reconoce ningún contacto de los que digo. Si le pide que haga una llamada si los reconoce.
Hola de nuevo, ame84!
Reiniciar me refiero a forzar el reinicio de la forma en que viene indicado en este enlace del Soporte de Apple:
Reiniciar tu iPhone, iPad o iPod touch - Soporte técnico de Apple
Lo otro sería ya si no hay forma de conseguirlo de las maneras sencillas, ya nos cuentas.
Un saludo!
Hola, Ame84!
En todo caso pruébalo a reiniciar, si no funciona haz un apagado y esperas los dos minutos y enciendes y a ver qué tal; yo tengo un 8 Plus y no tengo ese problema, sólo que Siri se bloquea un poco porque no entiende el contacto que le digo, pero bueno. Ya nos cuentas.
Un saludo!
Perdón por la falta de datos,mi móvil es IPhone X,la ultima actualización de whatsapp es 2.18.81.,también está actualizado el móvil. Hace meses si podía enviar whatsapp a través de Siri, puedo realizar llamadas y encuentra a los contactos,pero cuando le pido envíe un whatsapp ,me pregunta a quien quiero enviarlo y no reconoce ningún contacto. Ya he hablado con soporte técnico de Apple y con whatsapp y ninguno me da la solución .
Hola, Patricia!
No nos cuentas modelo del iPhone que usas, si está actualizado a la última versión que admita, y la versión de Whatsapp, ya nos cuentas, por favor, gracias.
Un saludo!
Hola de nuevo, Patricia!
Vale, entonces haz un reinicio, prueba a ver si ya reconoce los contactos, y si no lo reconoce, haz un apagado, esperas un par de minutos y enciendes, a ver qué tal.
Un saludo!
Hola. Con reiniciar te refieres a restableces los ajustes de fabrica? Porque yo lo he reiniciado (apagar y encender) y esperado y sigue igual. Podria ser porque los contactos los tengo guardados sin el +34 delante u otra configuracion por ejemplo “casa en vez de móvil” o con acentos...? Gracias por su ayuda.
Hola, ame84!
Yo acabo de probar en el mío, 8 Plus, y lo único que me pasa es que confunde entre dos contactos parecidos, señalo uno de los que es el correcto con el dedo, y el resto con la voz dictando el mensaje y enviado; entonces, prueba a ver si te hace caso con "enviar mensaje" y te reconoce los contactos, si sí es un fallo del whatsapp, que se me ocurre que podrías reinstalarlo a ver si así ya se pone todo normal.
Haz todo eso y a ver qué pasa, y nos cuentas.
Un saludo!
Hola. Al final lo he restablecido y he vuelto a instalar y falla. Pero falla en según que nombres. Por ejemplo "Mamá o Mama" me da error sin embargo un diminutivo como "Nando" si funciona. Tendre que buscar nombres a mis contactos que Siri reconozca 😉.
Muchas gracias por su ayuda, voy a seguir probrando.
Un saludo.
Muy buenas, ame84!
Pues estupendo, al menos hay posibilidades 🙂, será cuestión también que Siri vaya perfeccionándose y cada vez entienda mejor nuestra dicción y demás.
Un saludo y gracias por visitar las Comunidades de Apple, hasta otra!
Hola, yo tengo un iPhone 8 actualizado a la última versión, tanto el móvil como el whatsapp y me pasa lo mismo. Te ha servido el reinicio y el apagado del móvil? Gracias
Ah valee! Voy a probar y te digo cosas. Muchas gracias :)
Hola. Acabo de probar y nada, no funciona. No reconoce a nadie. Le pido “enviar whatsapp” me pregunta a quién y le digo cualquier nombre de mis contactos... y nada. Que más puedo hacer? :/
Siri no reconoce mis contactos de whatsapp