Siri no reconoce mis contactos de whatsapp

le digo a Siri que envíe un whats y cuando me pregunta a quien quiero enviarlo no reconoce ningún contacto de los que digo. Si le pide que haga una llamada si los reconoce.

Publicado el 17/08/2018 04:17 a.m.

Responder
12 respuestas

1/09/2018 12:18 a.m. en respuesta a Usuario de la Comunidad

Hola, Ame84!

En todo caso pruébalo a reiniciar, si no funciona haz un apagado y esperas los dos minutos y enciendes y a ver qué tal; yo tengo un 8 Plus y no tengo ese problema, sólo que Siri se bloquea un poco porque no entiende el contacto que le digo, pero bueno. Ya nos cuentas.

Un saludo!

17/08/2018 02:28 p.m. en respuesta a Usuario de la Comunidad

Perdón por la falta de datos,mi móvil es IPhone X,la ultima actualización de whatsapp es 2.18.81.,también está actualizado el móvil. Hace meses si podía enviar whatsapp a través de Siri, puedo realizar llamadas y encuentra a los contactos,pero cuando le pido envíe un whatsapp ,me pregunta a quien quiero enviarlo y no reconoce ningún contacto. Ya he hablado con soporte técnico de Apple y con whatsapp y ninguno me da la solución .

17/08/2018 07:38 a.m. en respuesta a patricia97

Hola, Patricia!

No nos cuentas modelo del iPhone que usas, si está actualizado a la última versión que admita, y la versión de Whatsapp, ya nos cuentas, por favor, gracias.

Un saludo!

18/08/2018 09:13 a.m. en respuesta a patricia97

Hola de nuevo, Patricia!

Vale, entonces haz un reinicio, prueba a ver si ya reconoce los contactos, y si no lo reconoce, haz un apagado, esperas un par de minutos y enciendes, a ver qué tal.

Un saludo!

20/09/2018 01:08 a.m. en respuesta a Usuario de la Comunidad

Hola. Con reiniciar te refieres a restableces los ajustes de fabrica? Porque yo lo he reiniciado (apagar y encender) y esperado y sigue igual. Podria ser porque los contactos los tengo guardados sin el +34 delante u otra configuracion por ejemplo “casa en vez de móvil” o con acentos...? Gracias por su ayuda.

1/09/2018 08:43 a.m. en respuesta a Usuario de la Comunidad

Hola, ame84!

Yo acabo de probar en el mío, 8 Plus, y lo único que me pasa es que confunde entre dos contactos parecidos, señalo uno de los que es el correcto con el dedo, y el resto con la voz dictando el mensaje y enviado; entonces, prueba a ver si te hace caso con "enviar mensaje" y te reconoce los contactos, si sí es un fallo del whatsapp, que se me ocurre que podrías reinstalarlo a ver si así ya se pone todo normal.

Haz todo eso y a ver qué pasa, y nos cuentas.

Un saludo!

20/09/2018 01:08 a.m. en respuesta a Usuario de la Comunidad

Hola. Al final lo he restablecido y he vuelto a instalar y falla. Pero falla en según que nombres. Por ejemplo "Mamá o Mama" me da error sin embargo un diminutivo como "Nando" si funciona. Tendre que buscar nombres a mis contactos que Siri reconozca 😉.

Muchas gracias por su ayuda, voy a seguir probrando.

Un saludo.

1/09/2018 10:04 a.m. en respuesta a Usuario de la Comunidad

Muy buenas, ame84!

Pues estupendo, al menos hay posibilidades 🙂, será cuestión también que Siri vaya perfeccionándose y cada vez entienda mejor nuestra dicción y demás.

Un saludo y gracias por visitar las Comunidades de Apple, hasta otra!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Siri no reconoce mis contactos de whatsapp

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.