Problema Macbook Pro pantalla gris

Tengo un MacBook Pro (13-inch, 2017, Two Thunderbolt 3 ports), el problema que tengo es que cuando abro la pantalla del mac, antes de que salga mi usuario para introducir la contraseña, me sale la pantalla gris y borrosa, es algo muy parecido cuando un televisor no tiene señal. Lo lleve al servicio tecnico y me dijeron que todo estaba perfecto, que lo recomendado era restaurar el mac y apagar mi computadora siempre si la iba a dejar de usar mas de 8 horas. Hice esto pero aun sigo con el problema.Archivo cargado por el usuario

MacBook Pro, macOS High Sierra (10.13.6)

Publicado el 17/08/2018 03:06 p.m.

Responder
1 respuesta

17/08/2018 06:03 p.m. en respuesta a andres227

Hola andres227

Tranquilo, eso esta pasando en equipos como el tuyo, unos ale eso y oros un pixelado de imagen pero al momento se pone normal y funcionan bien, hemos visto mas casos y todos están bien. si acaso lo vas mirando a ver como evoluciona peor no es preocupante, sería como si la gráfica tarda en "volver a la vida2 pero no es fallo, parece ser que es mas cosa del sistema.

Saludos.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Problema Macbook Pro pantalla gris

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.