ipad mini se queda en la manzana y no arranca
Buenas noches bueno mi ipad mini siempre habia funcionado perfecto hasta este año ( tiene tres años de uso) pero hace poco comenzo a presentar unas fallas . hace dos meses que me quede de la nada sin espacio en 0 bytes y borrara lo que borrara seguia estando igual pero pues funcionaba todo normal excepto la camara que no la deja usar por la supuesta falta de espacio. pero bueno hace unos dias comenzo a presentar problemas un poco raros. se empezaba a quedar trabado de repente en aplicaciones como facebook o messenger y se reiniciaba solo y ultimamente ya mejor ni abria el messenger por que cada que lo abria se me trababa y se reiniciaba el ipad. y bien en uno de esos reinicios ya empezaron a pasar cosas peores como que se me borro toda la lista de lectura de safari en uno de esos reinicios que se hacian solos y no se como recuperarlos . y despues las fotos que se borraban todas de repente y luego empezaban a recuperarse y a veces taradaba mucho en eso pero despues todo bien volvia a tener todas las fotos y bueno ayer me paso eso se me volvieron a borrar todas las fotos y estaba en proceso de recuperarse pero llevavaba toda la tarde y no se completaba y se reiniciaba y volvia a empezar hasta que mejor se me ocurrio apagarlo el aparato para para que descansara un poco y bien pues lo apague pero despues a lo poco se me ocurrio ponerlo a cargar porque me acorde que tenia poca carga como unos 12% y pues lo conecte y prendio la manzana como normalmente cuando lo conecto se enciende solo pero empezo a tardar mucho la pura manzana y no pasaba de ahi y ya se me hizo raro mejor lo desconecte y la manzana duro ahi como nueve minutos y despues se apago luego ya lo intente prender a ver que pasaba pero salio igual la pura manzana ahi se queda y no avanza y pues desde anoche esta asi no e logrado que encienda el ipad y pase de la manzana. se queda en la pura manzana y se apaga al cabo de unos minutos. Y bueno algo que mencionar mas es que hace tiempo no actualizo el sistema me quede sin actualizar desde hace bastante tengo todavia el ios 8.4.1 ,,,y bueno nose mucho que hacer solo no quisiera perder mis datos. acabe de descargar itunes en mi computadora hace poco pero nunca lo e usado . si alguien pudiese orientarme un poco o decirme que hacer se lo agradeceria mucho.