¿Que pasa cuando dejo de pagar apple music?

Veran, hoy es el día en el tenía que pagar mi suscripción de Apple Music pero por temas personales no pude pagar hoy y me interesa saber lo que pasara, hasta ahorita solo he recibido un email que decia “Problema de facturación de tu suscripción“

(Yo pgao con tarjetas de itunes)

iPad Air, iOS 11.4.1

Publicado el 17/08/2018 09:11 p.m.

Responder
3 respuestas

17/08/2018 11:02 p.m. en respuesta a Hanssel57-40

Apple esperará un par de días (no estoy seguro, pero uno o dos) para que soluciones el problema, pasados este miniplazo sin pagar se cancelará la cuenta de Apple Music.

A partir de ese momento dejarás de tener acceso a Apple Music y a toda la música descargada desde Apple Music (no confundir con la iTunes Store) y a todas las listas, etc...

Ahora, pasado un mes sin volver a contratar todo la información referente a tu suscripción (listas creadas, música marcada como "mía", descargas, etc...) es eliminada. Si te suscribes pasado este tiempo no tendrás acceso a esta información y tendrás que crearla.

OJO!!! si no pagas NO adquieres ninguna deuda con Apple. El pago de las suscripciones es por adelantado, si no pagas no disfrutas del servicio.

17/08/2018 10:08 p.m. en respuesta a Hanssel57-40

HolaHanssel57-40

Las consecuencias exactas y el periodo en el que se producen estas solo las sabe Apple, aun asi, lo normal es que tal como estableces se produce un Problema de facturación llevando a que incluso no puedas actualizar o descargar aplicaciones de la Appstore. Si quieres solucionarlo comprueba lo establecido en el siguiente enlace:Si se rechaza el método de pago o tienes un problema de facturación con una compra anterior en el App Store o el iTunes … y si tras esto continuas con problemas contacta con Apple:Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

¿Que pasa cuando dejo de pagar apple music?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.