Ayuda OS
Buenos dias, tengo macbook pro mediados del 2009, necesitaba formatearlo y comenzar desde cero para limpiarlo. tengo instalado Yosemite y claro está el mac no acepta High Sierra.
Me encuentro con el problema que no puedo descargarme Yosemite, ya q no está disponible en App Store, solo está High Sierra. Cuando entro en la app store en mis compras realizadas me aparecen las opciones de descargar Lion, lo compre en 2011, Yosemite o el capitán, que no llegue a instalar, si los descargo no se si funcionarán ( no los tengo en soporte físico). Lo consulté por chat con la asistencia técnica y no saben.......
Así que me preocupa formatear el mac correctamente y hacer el usb instalador con una copia del sistema operativo q no m funcione.
Esto se le suma a que estaba pensando en cambiarle el disco duro y ponerle un sólido....que en algunos totorales indican que entonces si que admitiría High Sierra, cosa que no entiendo....pero lo importante es q el ordenador me iría mejor!!!
Alguna solución para no quedarme con un ladrillo plateado en la mano?
Gracias!